Virales

Kylie Jenner sorprende al público con un aluvión de fotos desde las Bahamas

Con el fin de disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de sus familiares y amigos, la modelo Kylie Jenner se instalaron en una lujosa mansión privada en Harbour Island (Bahamas) cuyo alquiler cuesta 10.000 dólares por noche, según difundió lavanguardia. Por Redacción Miami Diario El portal estadounidense TMZ dio a conocer la información y reveló que la mansión se […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner sorprende al público con un aluvión de fotos desde las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de sus familiares y amigos, la modelo Kylie Jenner se instalaron en una lujosa mansión privada en Harbour Island (Bahamas) cuyo alquiler cuesta 10.000 dólares por noche, según difundió lavanguardia.

Por Redacción Miami Diario

El portal estadounidense TMZ dio a conocer la información y reveló que la mansión se llama La Rosalita y consta de seis dormitorios y ocho baños con servicio concièrge para cubrir cualquier capricho añadido de la nueva mejor amiga de Rosalía. A la fiesta se ha sumado también su hermana Kendall Jenner,

Los visitantes están conformados por Kylie, su hija –Stormi, de dos años–, Stassie y otras dos amigas, Amber AssalyVictoria Villarroel e Yris Palmer.

Lo cierto es que el grupo no necesita salir de Harbour Island, pues allí son atendidos con todas las comodidades que una cifra desorbitada puede sufragar. Además de casa de huéspedes con bar, gimnasio equipado, cocina completa y piscina con vistas al mar Caribe, la propiedad ofrece chef, ama de llaves, mantenimiento de la piscina, jardineros y servicio de lavandería.

https://www.instagram.com/p/B9R9Nj7nTGu/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, Kylie no dejó pasar la ocasión para subir historias de Instagram para mostrar sus pies. Para ello, le adjudicó un nombre a cada dedo. Uno de los dedos, al parecer, no gozó del aplauso unánime al que está acostumbrada y una legión de trolls decidió atacarla por ahí.

https://www.instagram.com/p/B9VSuR7nc5n/?utm_source=ig_web_copy_link

También posteó en su cuenta un aluvión de fotografías, en casi todas ellas acompañada de su íntima Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, ambas vestidas con colorida ropa de baño. A falta de confirmación oficial, parece una campaña para la firma italiana Emilio Pucci. En este viaje Kendall Jenner cede el protagonismo a su hermana menor.

https://www.instagram.com/p/B9SRXbSDi45/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: lavanguardia

También le puede interesar:

Dos pacientes en el condado de Broward dan positivo al nuevo coronavirus, según las autoridades

Reabren la preparatoria Spruce Creek tras incidente con arma

Dos pacientes en el condado de Broward dan positivo al nuevo coronavirus, según las autoridades

Relacionados