Destacado, Farándula

Kylie Jenner toma una drástica decisión con su nuevo bebé

Este lunes la popular socialité y empresaria, Kylie Jenner, sorprendió a sus fans anunciando que su hijo ya no se llamará Wolf Webster, argumentando que no era el nombre que iba con el integrante más pequeño de la familia. La hermana menor de Kim Kardashian escribió a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: “Para su […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner toma una drástica decisión con su nuevo bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la popular socialité y empresaria, Kylie Jenner, sorprendió a sus fans anunciando que su hijo ya no se llamará Wolf Webster, argumentando que no era el nombre que iba con el integrante más pequeño de la familia.

La hermana menor de Kim Kardashian escribió a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf, simplemente no sentimos que fuera él. Lo quería compartir porque veo Wolf por todas partes.”

Hasta el momento, la joven de 24 años no ha informado cuál será el nombre del bebé que nació el pasado 2 de febrero del 2022.

Por otro lado, Jenner no pudo esperar más y compartió a sus seguidores un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que mostró los momentos más importantes de su segundo embarazo, desde que se enteró que estaba en cinta hasta el nacimiento del pequeño.

Cabe destacar que, la también modelo estadounidense fue súper privada con el embarazo de su segundo hijo, por lo que éstas imágenes inéditas son un recordatorio de cómo fue la dulce espera en su hogar, mientras su pequeña Stormi se preparaba para convertirse en hermana mayor.

Adicional al video, Kylie publicó dos carruseles en Instagram con un par de horas de diferencia. Cada publicación presentaba varias fotos y videos nuevos de su época de gestación, junto con algunos momentos detrás de escena que los fanáticos no habían visto antes.

Cuando la empresaria estaba embarazada de su primera hija, Stormi, no lo confirmó hasta después del nacimiento de la bebita, y lo hizo con un video titulado “Para nuestra hija”. El nuevo video es muy similar, algo que nos hace pensar que posiblemente Jenner tenía la intención inicialmente de anunciar su segundo embarazo de esta misma manera.

Fuente: Puente Libre

Relacionados