Cultura, Florida

Kylie Jenner viajó con su hija Stormi a disfrutar de Miami

Kylie Jenner se fue a Miami ha descansar y lucir sus impresionantes curvas, las cuales pese a su reciente maternidad ella ostenta con orgullo. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, no por esto ha dejado atrás a su hija Stormi. Al contrario, la joven empresaria no da un solo paso sin su pequeña y así lo demuestra no […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner viajó con su hija Stormi a disfrutar de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner se fue a Miami ha descansar y lucir sus impresionantes curvas, las cuales pese a su reciente maternidad ella ostenta con orgullo.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, no por esto ha dejado atrás a su hija Stormi. Al contrario, la joven empresaria no da un solo paso sin su pequeña y así lo demuestra no solo en sus publicaciones en Instagram, sino también los paparazzis que ricientemente la captaron en un yate junto algunos amigos y la bebé.

https://www.instagram.com/p/BoaAZfzH1SB/?taken-by=kyliejenner

A pesar de que el viaje fue para celebrar el cumpleaños número 21 de Jordyn, la fuente dice: “Kylie quería llevar a Stormi porque no le gusta estar sin ella por más de un día”.

Añaden, “ella es muy protectora”.

A Jordyn, sin embargo, no parece importarle ya que es “básicamente la segunda madre de Stormi y es muy normal que las tres salgan de viaje o sean inseparables”.

https://www.instagram.com/p/BocdfmfHo1q/?taken-by=kyliejenner

Kylie está demostrando que a pesar de tener tan solo 21 años de edad posee un instinto maternal bastante desarrollado, ya que a diferencia de sus hermanas ella sí luce más cariñosa y apegada a la menor, a quien en cierta medida ya convirtió en una estrella de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoAi9rPH5ZG/?taken-by=kyliejenner

Fuente: Eonline

Relacionados