Internacional

La abandonada propiedad del “El Chapo” que será subastada este domingo

El lavado de dinero a veces tiene casa de mansión. Los capos de la droga en México invierten las ganancias de sus negocios ilícitos en propiedades, que cuando son atrapados por la autoridad salen a la luz el lujo y la extravagancia. Por Redacción Miami Diario El gobierno mexicano subastará el domingo próximo por cuarta ocasión una casa decomisada a […]

Por Allan Brito
La abandonada propiedad del “El Chapo” que será subastada este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lavado de dinero a veces tiene casa de mansión. Los capos de la droga en México invierten las ganancias de sus negocios ilícitos en propiedades, que cuando son atrapados por la autoridad salen a la luz el lujo y la extravagancia.

Por Redacción Miami Diario

El gobierno mexicano subastará el domingo próximo por cuarta ocasión una casa decomisada a Joaquín “El Chapo” Guzmán en febrero de 2014.

De las características que sobresalen de la propiedad está su conexión a un arroyo subterráneo ocultada debajo de una tina de baño. También tiene una conexión a otra casa en la calle de Enrique Colunga.

Subasta-casa-del-Chapo portada

La casa está ubicada en la calle Emiliano García, número 1811, en la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa. Según los datos, la vivienda aumentó de valor después de que la habían rebajado a la mitad en la subasta anterior.

El precio de venta es de 2.6 millones de pesos (mdp).

Esta es una propiedad modesta en comparación con otras que se le han conocido en el pasado. Estos son algunos de los palacios de grandes capos de la droga y miembros de la delincuencia organizada que se han conocido tiempo atrás.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

Relacionados