Cultura

La actriz Roselyn Sánchez contó el detrás de cámaras de su vida en Hola! USA

Hola! USA presenta por primera vez un duelo de amistad y respeto entre dos de las latinas más destacadas de Hollywood: Roselyn Sánchez y Eva Longoria. Roselyn y su esposo Eric Winter junto a sus hijos Sebella Rose y Dylan Gabriel, en una íntima, divertida y empoderadora entrevista realizada por su amiga y productora de […]

Por Allan Brito
La actriz Roselyn Sánchez contó el detrás de cámaras de su vida en Hola! USA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hola! USA presenta por primera vez un duelo de amistad y respeto entre dos de las latinas más destacadas de Hollywood: Roselyn Sánchez y Eva Longoria. Roselyn y su esposo Eric Winter junto a sus hijos Sebella Rose y Dylan Gabriel, en una íntima, divertida y empoderadora entrevista realizada por su amiga y productora de su más reciente serie, Eva Longoria. La estrella de Grand Hotel, a estrenarse en junio, nos cuenta de su vida lejos de los reflectores y enfocada en la maternidad.

Por Redacción MiamiDiario

En una edición especial por el Día de la Madre, la revista contó con la actriz Roselyn Sánchez, quien habló cómo es un día en la vida de la mujer detrás de las cámaras; de la tierna mamá full-time que no le pierde ni pie ni pisada a sus preciosos retoños; de la esposa sexy, enamorada de su guapísimo “gringo”.

En esta oportunidad habló sobre su vida como madre e indicó “tengo la culpabilidad de mamá. Como cuando Sebella tiene una función especial en la escuela y no estoy disponible porque tengo trabajo, pienso: ‘¿Estoy cometiendo un error?’. Pues no quiero que ella, cuando sea adolescente, me diga: ‘Nunca estuviste ahí para mí’”.

La puertorriqueña se convirtió en una de las latinas más reconocidas de Hollywood, además de su talento por sus hermosos rasgos físicos que asegura no han sido esculpidos con cirugía estética “no me he realizado cirugías, todo lo que puedo pensar es que nunca he fumado ni bebido alcohol. Mi madre tiene casi 80 años, ha pasado por cáncer y todo tipo de cosas, pero su piel es increíble, así es que no sé si es una combinación de factores”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Mediante un simulacro le enseñarán a los ciudadanos de Florida a actuar ante un ataque terrorista

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

Relacionados