Cultura, Virales

¡Sin perder tiempo! Tras separación con la realeza británica, Meghan Markle firmó contrato con Disney

La reconocida y polémica Meghan Markle, quien ya está fuera de la realeza, ya consiguió su primer trabajo. De esta manera, la hasta ahora duquesa de Sussex firmó un contrato con la compañía de entretenimiento Disney para ser narradora “en off” en una de sus producciones. Lo habría cerrado incluso antes del anuncio de esta semana que sacudió a la […]

Por Allan Brito
¡Sin perder tiempo! Tras separación con la realeza británica, Meghan Markle firmó contrato con Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida y polémica Meghan Markle, quien ya está fuera de la realeza, ya consiguió su primer trabajo. De esta manera, la hasta ahora duquesa de Sussex firmó un contrato con la compañía de entretenimiento Disney para ser narradora “en off” en una de sus producciones. Lo habría cerrado incluso antes del anuncio de esta semana que sacudió a la Casa Real, según difundió lanacion

Por Redacción Miami Diario

Los honorarios de la actriz estadounidense, de acuerdo con The Times, se destinarán a la fundación ambientalista Elefantes Sin Fronteras, una ONG que ayuda y protege a los animales de la caza furtiva.

El diario revela que el acuerdo entre Markle y Disney se habría firmado en las últimas semanas. Adicional a esto, la grabación ya se hizo, justo antes de que la actriz estadounidense junto con su esposo, el príncipe Harry, y su bebé, Archie, se fueran a Canadá, donde pasaron la Navidad.

Los amigos de la actriz afirman que la actriz está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en distintos proyectos.

El medio británico, Daily Mirror, dejó entrever que la pareja se está asesorando con Barack y Michelle Obama sobre los negocios que podrían llegar a cerrar después de abandonar la realeza.

A través de su página web y de las redes sociales, el duque y la duquesa de Sussex indicaron que tenían la intención de “dar un paso atrás” como miembros “mayores” de la familia real, pero continuarían apoyando a la reina Isabel II.

Es de hacer notar que la mayor parte de la riqueza de la monarquía británica se deriva de tierras e inversiones heredadas. Los contribuyentes británicos también apoyan a la familia real a través de una “concesión soberana” emitida por el tesoro. Pero esto prohíbe a los miembros de la familia real obtener ingresos como profesionales. Por ello, al elegir la independencia financiera, Meghan y Harry ya no recibirían dinero a través de la subvención soberana y podrían trabajar profesionalmente.

Un dato a considerar es que el patrimonio neto de Meghan es de aproximadamente 5 millones de dólares de su carrera como actriz, y el patrimonio neto de Harry es de al menos 25 millones, compuesto por una herencia de la princesa Diana y una asignación anual del príncipe Carlos, que podría quitársela, incluso. No se sabe cuánto de esto proviene de la corona.

Con información de: lanacion

También le puede interesar:

Escuelas de Florida instalarán alarmas contra tiroteos

Venezolano Demian Martínez se estrena como solista de la Sinfónica de Miami

Rusia entra en la jugada política de Venezuela por sus negocios con el petróleo

 

Relacionados