Belleza

La acupuntura facial promete dar mejores resultados que el botox ¡Conócela!

Muchas son las mujeres que cada año se someten a tratamientos estéticos con la finalidad de enfrentar los signos del envejecimiento. Por Redacción MiamiDiario Actualmente la acupuntura está conquistando espacios en el área de la belleza, este es un tratamiento natural no invasivo que promete en sustituir opciones como el quirófano y el botox al […]

Por Allan Brito
La acupuntura facial promete dar mejores resultados que el botox ¡Conócela!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas son las mujeres que cada año se someten a tratamientos estéticos con la finalidad de enfrentar los signos del envejecimiento.

Por Redacción MiamiDiario

Actualmente la acupuntura está conquistando espacios en el área de la belleza, este es un tratamiento natural no invasivo que promete en sustituir opciones como el quirófano y el botox al que estamos acostumbrados en occidente.

La especialista en acupuntura facial Amrit Singh, asegura que este es un proceso “un poco más centrada en la belleza, ya que estamos colocando agujas en la cara para estimular la producción de colágeno, mejorar la calidad de la piel, ayudar a curar el acné, ayudar a curar las cicatrices del acné, pero también seguimos usando puntos de cuerpo”.

Este es un tratamiento en el que no solo se favorece al rostro sino también al cuerpo, puesto que se colocan aproximadamente 40 agujas en la cara y 12 agujas en el cuerpo. A través de las agujas se estimula el equilibrio y el flujo de chi, que es “la fuerza vital circulante cuya existencia y propiedades son la base de gran parte de la filosofía y la medicina chinas”.

Para los chinos el chi fluye a través del cuerpo y a su paso estimula ciertos puntos, los cuales recorren canales de energía que se denominan meridianos, capaces de activar ciertas reacciones de tipo curativas en la regeneración celular de la piel.

https://www.instagram.com/p/Bub4sguHUxn/?utm_source=ig_embed

La acupuntura cosmética es perfecta para reducir líneas de expresión, ojeras, inflamaciones e incluso reduce la papada. La acupunturista Kacie Krecolowich, explicó lo que sucede en la piel cuando es sometida a este tratamiento; las agujas son responsables de causar microtraumas en la piel indicándole al cuerpo que debe enviar colágeno a esa zona para curarse, también produce un flujo de sangre que se ve reflejado como un brillo saludable en la piel.

“Prefiero la acupuntura cosmética porque también estás obteniendo otros beneficios para la salud, y de nuevo, estás aumentando tu propia producción de colágeno, que no estás obteniendo con el Botox”, indicó Krecolowich.

 

 

Con información de huffpost

 

También le puede interesar

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Ron DeSantis recalcó los beneficios que ha traído el turismo a Tampa Bay

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Relacionados