Internacional

La advertencia que lanzó Antonio Ledezma sobre Alex Saab

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, emitió durante la mañana de este domingo una alerta sobre el proceso judicial que se desarrolla en Cabo Verde contra Alex Saab, señalado como el principal testaferro de Nicolás Maduro, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Antonio Ledezma lanzó una advertencia sobre Alex Saab: “¡Moscas […]

Por Allan Brito
La advertencia que lanzó Antonio Ledezma sobre Alex Saab
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, emitió durante la mañana de este domingo una alerta sobre el proceso judicial que se desarrolla en Cabo Verde contra Alex Saab, señalado como el principal testaferro de Nicolás Maduro, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Antonio Ledezma lanzó una advertencia sobre Alex Saab: “¡Moscas en Cabo Verde..! El extraditable se quiere hacer el enfermo de Coronavirus para preparar el escape”.

“El extraditable sabe mucho y mucho tiene que contar. ¡Tiembla un gentío!”, afirmó el político venezolano.

Un dato a considerar es que el día de ayer sábado 1 de agosto Alex Saab, fue trasladado a un hospital de Cabo Verde por presentar problemas de salud, le fue realizada la prueba del Covid-19, la que dio negativo al momento y fue regresado nuevamente a la cárcel.

Alex Nain Saab Morán (nacido el 21 de diciembre de 1971)[3] es un empresario de origen colombiano mencionado en el Panamá Papers, quien también ha sido mencionado en investigaciones periodísticas por realizar negocios con el gobierno venezolano por un monto estimado de US$135 millones,[5] a diferencia de otros empresarios colombianos que tuvieron que dejar de exportar a Venezuela, debido a la incertidumbre sobre los pagos y los controles de divisas.

Desde octubre de 2018, está siendo investigado por las autoridades colombianas por presunto lavado de dinero, debido a su relación con el gobierno venezolano entre 2004 y 2011. En el curso de estas investigaciones, su revisor fiscal y contable ha sido detenido y acusado por la fiscalía].

Durante una parada de combustible en Cabo Verde, Alex Saab fue arrestado cuando iba de Irán a Venezuela en un avión de negocios el 13 de junio de 2020. Saab fue arrestado de acuerdo con una notificación roja de la Interpol en relación con su acusación en los Estados Unidos, acusado de lavado de dinero.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Cancelado aviso de huracán en Florida: Isaías sigue debilitándose

Lo que sigue para los inmigrantes tras la suspensión de carga pública

Alex Saab fue sacado de urgencia al hospital y le hicieron la prueba del Covid-19

Relacionados