Florida

La aerolínea Avianca celebra su centenario en el MIA

Este viernes 06 de diciembre funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami y de la aerolínea insignia colombiana Avianca, conmemorarán el centenario de la aerolínea. Por Redacción MiamiDiario la aerolínea de vuelo continuo más larga del mundo, iniciará su celebración en la puerta de embarque para los pasajeros que salen. https://www.instagram.com/p/B5WJf7up5yZ/ El evento comenzará con el vuelo […]

Por Allan Brito
La aerolínea Avianca celebra su centenario en el MIA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 06 de diciembre funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami y de la aerolínea insignia colombiana Avianca, conmemorarán el centenario de la aerolínea.

Por Redacción MiamiDiario

la aerolínea de vuelo continuo más larga del mundo, iniciará su celebración en la puerta de embarque para los pasajeros que salen.

https://www.instagram.com/p/B5WJf7up5yZ/

El evento comenzará con el vuelo 64 de Avianca, operado con un Airbus A320 pintado con una librea vintage de los años 50, llegando a un saludo de cañón de agua a cargo de los camiones de bomberos del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

Después de los discursos y un corte de cinta simbólico, los pasajeros serán obsequiados con refrescos colombianos y entretenimiento en vivo. Avianca comenzó a volar en MIA en 1946 – sólo 27 años después de su creación en 1919.

https://www.instagram.com/p/B5nioFhJzuX/

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Golpe al narcotráfico en Florida: 7 detenidos y $4.6 millones en drogas confiscadas

Fort Lauderdale es la segunda ciudad más Insegura de EEUU

Hospitalizan al expresidente Jimmy Carter por infección del tracto urinario

Relacionados