Destacado, Estados Unidos, Florida

La aerolínea Emirates ofrece vuelos directos entre Dubai y Miami

Emirates y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) celebraron este jueves 22 de julio el vuelo inaugural de la nueva ruta directa entre Dubai y Miami, que la aerolínea cuatro veces por semana. El vuelo EK213 de Emirates fue recibido en MIA a las 11:00 am con un saludo de cañón de agua y un […]

Por Allan Brito
La aerolínea Emirates ofrece vuelos directos entre Dubai y Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emirates y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) celebraron este jueves 22 de julio el vuelo inaugural de la nueva ruta directa entre Dubai y Miami, que la aerolínea cuatro veces por semana.

El vuelo EK213 de Emirates fue recibido en MIA a las 11:00 am con un saludo de cañón de agua y un grupo de fanáticos de la aviación e invitados, según una nota de prensa.

Para el primer vuelo, la aerolínea operó su Boeing 777 Gamechanger y, en tierra, mostró los interiores de la aeronave a los huéspedes, con sus suites privadas de primera clase. Con puertas corredizas de piso a techo y elegantes características de diseño inspiradas en la Clase S de Mercedes-Benz, las suites First Class de Emirates en Gamechanger ofrecen hasta 40 pies cuadrados de espacio personal cada una y características de diseño ultramodernas.

Posteriormente, la aerolínea operará su Boeing 777-300ER de tres clases en la ruta, con ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos reclinables en Clase Ejecutiva y 304 asientos espaciosos en Clase Económica para el servicio cuatro veces por semana.

Junto con Orlando, el nuevo servicio a Miami brinda a los pasajeros un servicio adicional entre Dubai y Florida y expande la red de Emirates en Estados Unidos a 12 destinos en más de 70 vuelos semanales.

La aerolínea conecta a los viajeros del sur de Florida, América del Sur y el Caribe con más de 50 puntos de Oriente Medio, Asia Occidental, África, Lejano Oriente y las islas del Océano Índico a través de Dubai.

Para celebrar la nueva ruta, Emirates amplió su exclusivo servicio a bordo para incluir cócteles sin alcohol y cócteles especialmente elaborados en el menú de alimentos y bebidas de la aerolínea, y los clientes de todas las cabinas disfrutaron de un delicioso postre de tarta de lima para completar su comida. Para transformar la experiencia a bordo en el camino a Miami, la iluminación ambiental se configuró con los colores rojo, blanco y azul característicos de Estados Unidos, al abordar y llegar. Los clientes de todas las clases disfrutaron de la selección de 4.500 canales de entretenimiento, incluida una lista de reproducción musical inspirada en Miami, así como Wi-Fi y TV en vivo.

Los vuelos hacia y desde Miami operarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-300ER de tres clases de Emirates. El vuelo EK213 de Emirates sale de Dubai (DXB) a las 03: 10h, llegando a Miami (MIA) a las 11: 00h, mientras que el vuelo de regreso EK214 sale de Miami a las 21:10 hrs, llegando a Dubai a las 19:25 hrs del día siguiente.

 

Relacionados