Cultura, Estilo de Vida

La alegría de vivir de Nikki Beach desembarca en Southampton

El fenómeno mundial Nikki Beach finalmente esté llegando a los Hamptons. Con lo que consolida su reputación como destino de beach bash.   Eso es, después de todo, el camino de Nikki Beach. No importa el puerto de escala, el intoxicante cóctel de glamour de Nikki Beach que mezcla, baila y celebra la vida, es una receta ganadora. […]

Por Allan Brito
La alegría de vivir de Nikki Beach desembarca en Southampton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fenómeno mundial Nikki Beach finalmente esté llegando a los Hamptons. Con lo que consolida su reputación como destino de beach bash.  

Eso es, después de todo, el camino de Nikki Beach. No importa el puerto de escala, el intoxicante cóctel de glamour de Nikki Beach que mezcla, baila y celebra la vida, es una receta ganadora.

Por Redacción Miami Diario

El club comenzó en Miami Beach (actualmente la única ubicación permanente en los Estados Unidos) y lleva el nombre de Nicole, la hija del fundador Jack Penrod, quien perdió su vida en un trágico accidente automovilístico cuando tenía 18 años.  

Nikki Beach combina maravillosamente con el estilo de vida de lujo descalzo en el este. “Los Hamptons siempre han estado en nuestro radar“, confirma Lucía. “Tratamos de hacer esta ventana emergente durante bastante tiempo, pero nunca vamos a un lugar a menos que nos sintamos muy cómodos con los socios con los que vamos a hacer negocios”. Afortunadamente para nosotros, encontraron un aliado en Oreya en el Hotel Capri, un lugar costero inundado de inspiración mediterránea, desde la Costa Azul hasta el Mar Egeo.

Y los trotamundos que se divierten en otros clubes de Nikki Beach estarán encantados de encontrar todos los accesorios de la firma en Oreya, mojitos de fama mundial, fuentes de mariscos compartibles de gran tamaño, barcos de sushi, DJs residentes, un saxofonista y una gran cantidad de buenas vibraciones alrededor. “Estamos en tantos países y continentes diferentes, pero la marca es la misma en todas partes”, dice Lucía. “Estamos trayendo una pequeña pieza de Nikki Beach a los Hamptons”.

Nikki Beach permite que los buenos tiempos lleguen a las costas de 11 países (incluyendo lugares de ensueño como St-Tropez, Ibiza, Dubai y más), combinando lujo descalzo con lo  último en música, moda y arte.

“Nuestro objetivo es continuar su legado de ser agradecida de estar vivos y vivir la vida al máximo “, dice la directora ejecutiva de Nikki Beach Worldwide, Lucia Penrod, esposa de Jack. “[Nosotros] invitamos a todos -amigos, familias, turistas, jet-setters, celebridades, quien sea, a venir con nosotros y celebrar la vida en todo el mundo”.

Te unirás a la fiesta solo durante seis días, del 29 de junio al 4 de julio, con eventos como Rosé Saturday, Amazing Sunday (un evento semanal mundial de Nikki Beach) que incluye un brunch de estilo internacional y música en vivo, y un especial julio Cuarta celebración. Entrenamiento de baile-cardio favorito de la secta 305 Fitness, ofrecerá sesiones gratuitas al aire libre de 45 minutos de un DJ en vivo todos los días a las 10 a.m. para comenzar el día con un poco de sudor. ¿Pero el elemento más esencial de una explosión de playa? “¡La gente!”.

Country Road 39A, Southampton, 631.504.6575, caprisouthampton.com ; nikkibeach.com

Hamptons Magazine

Relacionados