Destacado, Farándula

La amante del asesino Chris Watts quiere cambiar su nombre luego de su aventura revelada en Netflix

La amante de Chris Watts, Nichol Kessinger, quiere cambiar su identidad casi dos años después de su explosiva aventura con el asesino de Shanann Watts (esposa embarazada de este sujeto) y sus dos hijas. Por redacción MiamiDiario Según el Daily Mail, Kessinger solicitó a principios de este mes cambiar su nombre en el condado de Jefferson, […]

Por Allan Brito
La amante del asesino Chris Watts quiere cambiar su nombre luego de su aventura revelada en Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La amante de Chris Watts, Nichol Kessinger, quiere cambiar su identidad casi dos años después de su explosiva aventura con el asesino de Shanann Watts (esposa embarazada de este sujeto) y sus dos hijas.

Por redacción MiamiDiario

Según el Daily Mail, Kessinger solicitó a principios de este mes cambiar su nombre en el condado de Jefferson, Colorado. La solicitud de Kessinger se produce después de la exitosa serie documental de Netflix, American Murder: The Family Next Door, que relata lo ocurrido.

Nichol Kessinger, de 32 años, solicitó a principios de este mes un cambio de nombre en el condado de Jefferson, Colorado. Se ha fijado una audiencia para el jueves.

Kessinger no ha sido vista públicamente ni escuchado de ella en dos años. Fue vista por última vez en la cinta de vigilancia policial en agosto de 2018 cuando se presentó voluntariamente a la policía para admitir que había tenido una aventura con el padre de dos hijas. 

La pareja se conoció en el trabajo y rápidamente se enamoró, con Watts escabulléndose para pasar fines de semana románticos con Kessinger y tomándola sensuales fotos en bikini.   

Watts estranguló a su esposa embarazada Shanann, de 34 años, matándola a ella y a su hijo por nacer Nico en su cama en su casa en Frederick, Colorado, cuando Shanann lo confrontó sobre el asunto. 

Luego llevó a sus hijas, Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, con el cadáver de su madre a sus pies, a un campo petrolífero remoto donde trabajaba y las asfixió con una manta de los New York Yankees antes de meter sus cuerpos en un tanque de aceite.

Durante el exitoso documental, se examina el período previo al triple homicidio y menciona a Kessinger.  

Chris Watts' mistress has applied to change her name, nearly two years after she came forward to confess she was having an affair with Watts when he was arrested for the murder of his pregnant wife and two daughters, DailyMail.com has learned

A fines de 2018, se informó que Kessinger se había mudado de Colorado a otro estado, comenzó un nuevo trabajo y fue colocada en el programa de protección de testigos, según Radar Online.

También se informó que eventualmente querría cambiar su nombre porque creía que sería difícil para ella salir en público ‘durante años’ debido al abuso en línea y la calumnia contra ella.

El medio afirmó que una fuente cercana a la investigación dijo: “Ha recibido varias amenazas, vergüenza pública y podría ser considerada una de las ‘mujeres más odiadas’ en Estados Unidos.

“Ella planea empezar de cero con un nuevo nombre, una nueva ciudad y, en última instancia, una nueva identidad”.

Kessinger dijo a los investigadores que comenzaron a hablar a fines de mayo o principios de junio, y que su relación se volvió sexual en julio.

Ella le dijo a la policía que, si bien Watts admitió que tenía dos hijas, afirmó haber sido separado de Shanann y no reveló que estaba embarazada de su hijo.

Los dos continuaron con su relación, con Watts viendo a Kessinger hasta cuatro veces por semana, teniendo escapadas románticas y Watts tomando fotos calientes de un Kessinger en bikini.

Una semana antes de que Watts matara a su familia, Kessinger pasó más de dos horas buscando vestidos de novia en Internet.

La noche anterior a los asesinatos, Kessinger pasó 45 minutos buscando en Google ‘cómo prepararse para el sexo anal’ y ‘la guía del sexo anal’ y luego comenzó a mirar videos de tríos en un sitio web pornográfico.

Kessinger has not been seen publicly or heard from in two years. She was last seen on police surveillance tape in August 2018 (pictured) when she voluntarily came forward to police to admit she had been having an affair with the father-of-two

La búsqueda final en Google realizada por Kessinger que fue notada por los investigadores se produjo después de los asesinatos del 19 de agosto, cuando analizó cuánto dinero ganó Amber Frey en su compra de libros y su patrimonio neto, mientras también buscaba ‘¿la gente odiaba a Amber Frey?’

Frey era la amante de Scott Peterson durante el tiempo en que mató a su esposa Laci y a su hijo por nacer.

Mientras tanto, una búsqueda en el teléfono de Watts encontró miles de fotos ocultas en una aplicación de calculadora secreta a la que solo se accedía escribiendo un código de cuatro dígitos. Varias de esas fotos mostraban a Kessinger desnuda o semidesnuda.

Después de los asesinatos, Kessinger habló con los investigadores durante casi dos horas y les dijo a los funcionarios que decidió comunicarse ella misma después de terminar su relación con Watts debido a las mentiras que él le había estado diciendo durante las últimas ocho semanas.

Fue increíblemente sincera y comunicativa con los investigadores, y trajo a su padre para la entrevista.

Kessinger se mantuvo firme en el hecho de que ella nunca habría buscado una relación o incluso habría aceptado salir con Watts si hubiera sabido que él todavía estaba con su esposa.

También le preocupaba lo que le pasaría una vez que se revelara que era la otra mujer.

“Mi nombre está a punto de ser calumniado, probablemente por un tiempo. No sé cuánto tardará en sanar. pero no me sorprendería que a veces sea difícil salir en público durante un par de años ”, explicó.

Y eso me duele mucho. Solo digo, esto es algo horrible, horrible. Como, ¿cómo te atreves? Y la gente no lo entenderá. Sabes, van a decir, “oh, ya sabes, eres la mujer que tuvo una aventura con este hombre que se llevó a toda su familia”.

Watts aceptó un trato de cadena perpetua después de confesar los asesinatos. Ahora está tras las rejas en una prisión de máxima seguridad en Wisconsin.

También afirmó estar enamorado de Kessinger en octubre pasado, y le dijo a su amiga por correspondencia y autora Cherlyn Cadle que siempre se pregunta si el correo que recibe en prisión es en secreto de ella.

Watts estaba tan enamorado de su amante que incluso trató de hacer que Shanann abortara a su hijo Nico, dándole el poderoso analgésico Oxicodona, después de que Nichol le dijera a Watts que quería ‘darle su primer hijo’.

“Christopher dice que la amaba como nunca antes había amado a nadie”, dijo el autor Cadle a DailyMail.com.

Fuente: DailyMail

También te puede interesar:

Rebeca revive en Netflix 80 años después del éxito de Hitchcock

Facebook arremete contra Netflix por su documental “The Social Dilemma”

¡Al descubierto! Documental de Netflix revela 5 secretos de las redes para engancharnos y manipularnos

Relacionados