Destacado, Estados Unidos

La amenaza que la hermana de  Kim Jong Un le envió a Joe Biden

La poderosa hermana del líder norcoreano Kim Jong Un envió un mensaje inquietante a Estados Unidos el martes, cuando los funcionarios de la administración Biden llegan para conversaciones de alto nivel en Japón y Corea del Sur. “Aprovechamos esta oportunidad para advertir a la nueva administración estadounidense que se esfuerza por desprender olor a pólvora en nuestra […]

Por Allan Brito
La amenaza que la hermana de  Kim Jong Un le envió a Joe Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La poderosa hermana del líder norcoreano Kim Jong Un envió un mensaje inquietante a Estados Unidos el martes, cuando los funcionarios de la administración Biden llegan para conversaciones de alto nivel en Japón y Corea del Sur.

“Aprovechamos esta oportunidad para advertir a la nueva administración estadounidense que se esfuerza por desprender olor a pólvora en nuestra tierra. Si Estados Unidos quiere dormir en paz durante los próximos cuatro años, es mejor que se abstenga de causar un mal olor en su primer paso”, dijo Kim Yo Jong en un comunicado que hace referencia a los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Corea del Sur en la región.

Fuente CNBC

Relacionados