Cultura

“La Bella y Las Bestias” el nuevo drama de acción de Univisión

Este martes se estrena la nueva producción de W Studios, en las pantallas de la cadena Univisión a nivel nacional, la cual promete que la “justicia puede ser bella” en una serie de mucha acción . Por Luisiana Ríos P./Miami Diario Isabela León, es la protagonista de esta historia, interpretada por Esmeralda Pimentel, una joven […]

Por Allan Brito
“La Bella y Las Bestias” el nuevo drama de acción de Univisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se estrena la nueva producción de W Studios, en las pantallas de la cadena Univisión a nivel nacional, la cual promete que la “justicia puede ser bella” en una serie de mucha acción .

Por Luisiana Ríos P./Miami Diario

Isabela León, es la protagonista de esta historia, interpretada por Esmeralda Pimentel, una joven experta en artes marciales, quien busca venganza contra los responsables por la muerte de sus padres.

La trama comienza desde que Isabela era pequeña, cuando sus padres fueron asesinados por  delincuentes de cuello blanco. Ella, con un gran rencor, decide tomar las riendas de su situación y enfrentar a los asesinos a quienes llama “Bestias”, miembros de la alta sociedad, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios o actividades lícitas.

Usando su formidable fuerza física y capacidad analítica, se propone tomar la justicia en sus manos sin sospechar nunca que encontrará el verdadero amor en Juan Pablo Quintero, un policía honorable protagonizado por Osvaldo Benavides. Isabela lo arriesga todo para probar que cuando el sistema falla, una mujer fuerte puede tener éxito.

En compañía de sus grandes amigos y compañeros de lucha, Mike y Penélope, Isabela regresa de Los Ángeles a México para cazar, una a una, a las bestias que no paran de disfrutar las mieles de la impunidad.

El actor Osvaldo Benavides, interpreta a Juan Pablo Quintero , quien es hijo hijo de Armando Quintero, y hoy agente de la Policía Federal Ministerial, quien, años atrás, le dio a Isabela la información sobre los autores intelectuales de la muerte de sus padres.

El elenco estelar incluye a Aylín Mújica como Roberta “La Madame” González, Macarena Achaga como Emilia Quintero, Sebastián Ferrat como Ignacio Vega y Jorge Alberti como Mike.

“La bella y las bestias” es una historia original de W Studios creada por el productor y guionista de renombre internacional Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, el patrón del mal”, “El cartel de los sapos”, “Las muñecas de la mafia” y “Pasión Prohibida”).

Más sobre este tema

Relacionados