Destacado, Estados Unidos

La Cámara de Representantes aprobó revertir cambios al Servicio Postal

Durante una sesión este sábado la Cámara de Representantes aprobó una legislación que revertirá los recientes cambios en las operaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario En la sesión se aprobó un fondo de 25.000 millones de dólares para afianzar a la agencia antes de las elecciones presidenciales del 3 de […]

Por Allan Brito
La Cámara de Representantes aprobó revertir cambios al Servicio Postal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una sesión este sábado la Cámara de Representantes aprobó una legislación que revertirá los recientes cambios en las operaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

En la sesión se aprobó un fondo de 25.000 millones de dólares para afianzar a la agencia antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“No pongan atención a lo que dice el presidente, porque todo está diseñado para suprimir el voto”, advirtió Pelosi, quien convocó a los legisladores a Washington por las objeciones de los republicanos que consideraron la acción como una artimaña.

Asimismo, aseveró que el Servicio Postal es el “hermoso hilo” de la nación que conecta a los estadounidenses y que los votantes deberían “ignorar” las amenazas del presidente.

Pelosi calificó al Servicio Postal como el “hermoso hilo conductor” de la nación que conecta a los estadounidenses y dijo que los votantes deberían “ignorar” las amenazas del presidente.

El Servicio Postal es una de las instituciones más antiguas y populares de la nación. Se prevé que millones de personas opten por las boletas por correo para evitar acudir a los centros de votación durante la pandemia de coronavirus.

Más de dos docenas de republicanos se distanciaron del presidente y respaldaron la legislación, que fue aprobada con 257 votos a favor y 150 en contra.

Ante la negativa del presidente quien exhorta a no votar, al oponerse a las boletas electorales enviadas por correo que se prevé que aumentarán debido a la crisis del Covid-19, se teme que vete la legislación puesto que ha manifestado su deseo de bloquear los fondos adicionales al Servicio Postal.

 

 

 

 

 

Con información de AP

Relacionados