Cultura

La canción “ZIPOLITE” se convierte en himno del festival nudista 2020 (Video)

Ciudad de México, Enero 16, 2020 – Zilvano y Ditilenko, grandes promesas del pop mexicano, nos comparten el estreno del remix “Zipolite”, una nueva versión del himno de la playa nudista realizado para conmemorar la 5 edición del festival internacional nudista de Zipolite, la cual está disponible ya en todas las plataformas digitales. Por Redacción […]

Por Allan Brito
La canción “ZIPOLITE” se convierte en himno del festival nudista 2020 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ciudad de México, Enero 16, 2020 – Zilvano y Ditilenko, grandes promesas del pop mexicano, nos comparten el estreno del remix “Zipolite”, una nueva versión del himno de la playa nudista realizado para conmemorar la 5 edición del festival internacional nudista de Zipolite, la cual está disponible ya en todas las plataformas digitales.

Por Redacción Miami Diario

La nueva versión del single se apega más al Pop urbano y promete poner a bailar a todo el festival, mientras que la versión original del tema “Zipolite” es un “Reggae Pop”, como lo describen los cómplices artistas, es un tema que enaltece la libertad, la amistad y por supuesto, es un homenaje a la famosa playa nudista mexicana.

En esa playa, los cantautores mexicanos encontraron su segundo hogar y al recordar sus aventuras desenfrenadas en una noche de copas en la Ciudad de México, nació la canción mientras deseaban huir de la rutina citadina y regresar a las bellas costas oaxaqueñas.

El video de “Zipolite Remix” fue grabado en Ciudad de México, gracias a la colaboración del comitéorganizador del Festival nudista 2020, Juan Marcos Castañeda y Mercedes Aguilar Ruvalcaba, y se estrenará el miércoles 22 de Enero en las redes sociales del festival nudista, y de Zilvano.

Ditilenko (intérprete y autora de temas como “Junkie”, “Karma” y “En La Oscuridad”), fusiona géneros como el hip hop, electrónica y R&B con una base puramente pop, mientras que Zilvano (autor de “Baile Peligroso” y “Como Las Ballenas”) es conocido por fusionar ritmos latinoamericanos con pop electrónico, ambos artistas mantienen una amistad de años y en consecuencia a la admiración que se tienen, no dudaron en realizar su primer colaboración musical.

Actualmente Zilvano se encuentra trabajando en su nuevo álbum (del cual no ha revelado el nombre), bajo la producción de Andrés Chano Guardado, y Bruno Ruíz, Co-productor musical de “Nómada” su primer material discográfico, y después de hacer pública su preferencia sexual, “Zipolite” se convierte en el primer sencillo de tan esperado lanzamiento.

Ditilenko estrenó en Diciembre su más reciente sencillo “Cumbre”, actualmente la cantante se encuentra en vísperas de su primera gira a nivel nacional, la cual arrancará en Agosto 2019.

Nota de Prensa

También te puede interesar:

¡Atención! Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. descubrió falla de seguridad de Windows 10

Conoce por qué Florida es el mejor lugar para quienes se retiran

Puerto de Miami marca nuevo record con casi 7 millones de pasajeros en 2019

Relacionados