Cultura

La cantante Shakira desmiente rumores sobre estar embarazada

La cantante colombiana Shakira desmintió que esté embarazada, esto debido a los rumores que comenzaron a circular la semana pasada, cuando la barranquillera llegó a su ciudad natal para participar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Al ser interrogada, la intérprete de “Pies descalzos”, al ser abordada por periodistas lo dijo todo con […]

Por Allan Brito
La cantante Shakira desmiente rumores sobre estar embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira desmintió que esté embarazada, esto debido a los rumores que comenzaron a circular la semana pasada, cuando la barranquillera llegó a su ciudad natal para participar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Al ser interrogada, la intérprete de “Pies descalzos”, al ser abordada por periodistas lo dijo todo con el gesto de su cara su cara. Además, le preguntó al periodista que por qué se lo preguntaba.

“No estoy embarazada. ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas”, respondió segundos antes de estallar en risa.

Regreso a los escenarios

Shakira volvió a su ciudad natal, Barranquilla, para presentarse en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Allí se conectó con su público y les contó acerca de la lesión en sus cuerdas vocales; incluso, confesó que llegó a pensar por un momento que no volvería a cantar.

El pasado mes de noviembre, antes de iniciar una gira por Europa, Shakira presentó una rara ronquera luego de un ensayo. Al ser examinada por los médicos encontraron que había tenido una hemorragia en las cuerdas vocales. Esto obligó a la cantante barranquillera a suspender su gira para el viejo continente hasta nuevo aviso.

Pero, luego de los controles médicos y un reposo, sus cuerdas vocales se recuperaron y Shakira está de vuelta en los escenarios, y nada mejor que regresar en Barranquilla, su ciudad natal.

Relacionados