Destacado, Estados Unidos, Events, Farándula

La Casa Blanca celebró la boda de la nieta de Biden

El Presidente y la Primera Dama emitieron un comunicado en el que confirmaron el matrimonio para satisfacer el interés publico

Por Allan Brito
La Casa Blanca celebró la boda de la nieta de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Casa Blanca realizo en sus jardines la boda de la nieta del presidente de los EEUU y Peter Neal.

La boda entre Naomi Biden y Peter Neal se realizó este sábado, marcando la decimonovena boda realizada en la historia de la Casa Blanca.

Naomi Biden lució un vestido blanco de manda larga y cuello alto, el velo que lució fue muy largo, los invitados pudieron asistir a la ceremonia sentados en sillas blancas plegables y algunos llevaban bufandas con abrigos, ya que la temperatura para horas de la tarde se encontraba entre los 4°C.

La nieta de Biden se casa en la Casa Blanca | Gente | EL PAÍS

Sin embargo, la nieta del presidente Biden pudo marcar la historia siendo la primera en casarse en el Jardín Sur y no solo eso, es la primera nieta de un presidente que asiste en la boda como novia.

La pareja, que ha estado viviendo en la Casa Blanca, fue presentada por un amigo común hace unos cuatro años en la ciudad de Nueva York y han estado juntos desde entonces, dijo la Casa Blanca. Neal le propuso matrimonio en septiembre de 2021 cerca de la casa de su infancia en Jackson Hole con un anillo que reutilizaba la banda del anillo de compromiso de su abuela, según la Casa Blanca.

Naomi, nieta de Joe Biden, se ha casado en la Casa Blanca en una boda que ha hecho historia - Entretenimiento

El Presidente y la Primera Dama emitieron un comunicado en el que confirmaron el matrimonio para satisfacer el interés publico.

Quienes son los Novios

Naomi Biden, de 28 años, es abogada en Washington, su madre es Kathleen Buhle, la primera esposa de Hunter, mientras el novio, Peter Neal, de 25 años, de Jackson Hole (Wyoming), se ha graduado recientemente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania. Trabaja en el Centro Jurídico de la Universidad de Georgetown, en Washington. Sus padres son los doctores Mary C. y William “Bill” C. Neal, de Jackson Hole.

“La boda de Naomi Biden y Peter es privada”, dijo el último viernes Karine Jean-Pierre, la principal portavoz del presidente. “Es un evento familiar y Naomi y Peter han pedido que su boda esté cerrada a los medios de comunicación y estamos respetando sus deseos”.

Ha habido 18 bodas documentadas en los más de 200 años de historia de la Casa Blanca.

Fuente: Infobae

Relacionados