Destacado, Estados Unidos

La Casa Blanca dará la bienvenida a los niños en el evento de Halloween de este fin de semana

Fantasmas, duendes y otros niños disfrazados serán bienvenidos a hacer truco o trato en la Casa Blanca el domingo durante un evento de Halloween que ha sido rediseñado para incluir precauciones contra el coronavirus. Por Redacción Miami Diario Las puertas del Jardín Sur estarán abiertas a los niños de familias militares, trabajadores de primera línea […]

Por Allan Brito
La Casa Blanca dará la bienvenida a los niños en el evento de Halloween de este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fantasmas, duendes y otros niños disfrazados serán bienvenidos a hacer truco o trato en la Casa Blanca el domingo durante un evento de Halloween que ha sido rediseñado para incluir precauciones contra el coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Las puertas del Jardín Sur estarán abiertas a los niños de familias militares, trabajadores de primera línea y otros, de 3:30 p.m. a 7:30 p.m., anunció Melania Trump el viernes.

El presidente Donald Trump y la primera dama, ambos recientemente recuperados de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, darán la bienvenida a los invitados en algún momento del evento.

Los invitados mayores de 2 años deberán cubrirse la cara y practicar el distanciamiento social. Lo mismo se aplica a todo el personal de la Casa Blanca que trabaje en el evento, mientras que cualquier personal que reparta caramelos también llevará guantes.

Habrá desinfectante para las manos a lo largo de la ruta y medidas de distanciamiento social.

La NASA mostrará artículos relacionados con el espacio, incluyendo un cohete inflable. Los niños disfrazados pueden saludar al Oso Smokey del Departamento de Agricultura y recoger las insignias de los Junior Rangers en la estación del Departamento del Interior.

Los departamentos de Educación y Trabajo ofrecerán oportunidades para tomar fotos, y el departamento de Transporte proporcionará aviones de papel para que los niños se los lleven a casa.

El pórtico sur de la Casa Blanca estará decorado con hojas de colores brillantes en varios tonos de otoño, crisantemos y calabazas.

Fuente: Fox Orlando

También te puede interesar:

 

Relacionados