Destacado, Estados Unidos, Internacional

La Casa Blanca analiza nuevo plan migratorio

Este martes se dio a conocer que la Casa Blanca está considerando realizar cambios en el sistema de inmigración. Para ello, la administración de Biden evalúa si el tema debe o no ser una de sus máximos proyectos más importantes de cara a la reelección del actual mandatario, según indicaron fuentes de la Casa Blanca […]

Por Allan Brito
La Casa Blanca analiza nuevo plan migratorio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se dio a conocer que la Casa Blanca está considerando realizar cambios en el sistema de inmigración.

Para ello, la administración de Biden evalúa si el tema debe o no ser una de sus máximos proyectos más importantes de cara a la reelección del actual mandatario, según indicaron fuentes de la Casa Blanca y personal familiarizado con el tema.

LEER MÁS – La Casa Blanca quiere impulsar la industria nacional con biotecnología

Biden no ha tomado una decisión

Las fuentes indicaron que las charlas ocurren en el centro de un círculo pequeño de asistentes de Biden y el presidente no ha tomado aún ninguna decisión.

 

Igualmente, indicaron las fuentes que los detalles del proyecto, su escala y alcance, dependerán de cómo quede conformado el Congreso y el espectro político.

Este posible nuevo proyecto refleja un reconocimiento entre asesores de Biden mientras se prepara para una campaña de reelección basada en el eslogan “Promesas cumplidas”, inmigración es aún una de las promesas de la campaña 2020 que no se ha cumplido, reseñó reseñó NBCNews.

Relacionados