Destacado, Estados Unidos

La casa de 50.000 dólares que alquila Elon Musk en Texas

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo con un patrimonio neto de alrededor de 185.000 millones de dólares, dijo en un tuit en junio que alquiló una casa en Boca Chica, Texas, que cuesta 50.000 dólares. “Vivo en una casa de 50.000 dólares, pero no en esta específica”, […]

Por Allan Brito
La casa de 50.000 dólares que alquila Elon Musk en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo con un patrimonio neto de alrededor de 185.000 millones de dólares, dijo en un tuit en junio que alquiló una casa en Boca Chica, Texas, que cuesta 50.000 dólares.

“Vivo en una casa de 50.000 dólares, pero no en esta específica”, dijo Musk el jueves en un tweet que mostraba una casa prefabricada de la startup de viviendas Boxabl.

En noviembre, Boxabl publicó un video de una unidad que estaba construyendo en Boca Chica. La casa era para un “cliente de alto secreto”, dijo la compañía. Tenía un póster de un Falcon 9, un cohete parcialmente reutilizable construido por SpaceX de Musk, en su puerta.

Boxabl, con sede en Las Vegas, tiene como objetivo la producción masiva de viviendas de bajo costo. Crea hogares que se entregan en una caja y se pueden montar en un día, reseñó The Insider.

Musk parece estar cumpliendo una promesa que hizo en un tuit en mayo de 2020 de no tener casa. Semanas más tarde, cinco de sus casas se pusieron a la venta en Zillow. A finales de diciembre, Los Angeles Times informó que Musk había vendido tres de sus mansiones adyacentes en Bel Air por un total de 40,9 millones de dólares.

El CEO de SpaceX dijo en junio que solo le quedaba una casa en el Área de la Bahía de San Francisco que alquilaba para eventos y estaba esperando para vender. “Necesita ir a una familia numerosa que vivirá allí”, dijo, porque “es un lugar especial”.

Relacionados