Cultura

La Casa de Papel regresa a las pantallas en enero de 2020 con la cuarta temporada

“La Casa de Papel”, una de las series de televisión más exitosas que se exhiben en la plataforma Netflix, estrenará su cuarta temporada en enero de 2020. Por Redacción MiamiDiario El éxito mundial de La Casa de Papel condujo principalmente a la elección de continuar durante varias temporadas, pero aunque aún no hay demasiados detalles […]

Por Allan Brito
La Casa de Papel regresa a las pantallas en enero de 2020 con la cuarta temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La Casa de Papel”, una de las series de televisión más exitosas que se exhiben en la plataforma Netflix, estrenará su cuarta temporada en enero de 2020.

Por Redacción MiamiDiario

El éxito mundial de La Casa de Papel condujo principalmente a la elección de continuar durante varias temporadas, pero aunque aún no hay demasiados detalles de lo que nos espera en la nueva entrega y aún no hay tráiler disponible, uno de sus actores protagonistas, Rodrigo de la Serna indicó que la cuarta temporada de iniciaría su emisión el próximo mes de enero.

https://www.instagram.com/p/BqZv36Sjvj5/?utm_source=ig_embed

Se espera que en la cuarta temporada el atraco al Banco de España seguirá en marcha pero lo hace con obstáculos muy importantes para varios de sus personajes. No se tienen detalles de lo que ocurrirá con esos personajes -el reparto no debería cambiar demasiado-, claro, pero lo que sí sabemos es que esta cuarta temporada constará de ocho nuevos episodios, los mismos que los de la tercera.

“La Casa de Papel” es un verdadero éxito mundial. Es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix.

 

 

 

 

Con información de Xataca

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados