Deportes, Destacado

La causa del incendio en el estadio Santiago Bernabéu

Este miércoles una situación de alarma se vivió en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu ubicado en la Castellana, Madrid. Pues el recinto que se encuentra en remodelación presentaba fuego en una de sus áreas. El campo del Real Madrid se encuentra desde hace un año en las obras de remodelación. La columna de humo […]

Por Allan Brito
La causa del incendio en el estadio Santiago Bernabéu
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles una situación de alarma se vivió en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu ubicado en la Castellana, Madrid. Pues el recinto que se encuentra en remodelación presentaba fuego en una de sus áreas. El campo del Real Madrid se encuentra desde hace un año en las obras de remodelación.

La columna de humo se vio desde los alrededores y las cámaras de los teléfonos móviles que estaban por la zona empezaron a funcionar para dejar constancia de lo sucedido en las redes sociales. A los pocos minutos de saltar la alarma, el cuerpo de bomberos de la comunidad de Madrid se han plantando en el estadio para sofocar el incendio.

Según reseñó el Diario Marca, el incendio no ha sido grave y el origen de las llamas fue controlado rápidamente. El incendio se originó al realizar una soldadura, momento en el que han saltado unas chispas que han alcanzado un material de poliuretano (un aislante). Sin embargo, en pocos minutos fue sofocado por los propios obreros y empleados de seguridad.

El cuerpo de bomberos de la capital no tardó en llegar al Santiago Bernabéu para sofocar el fuego que se había declarado en el estadio que se encuentra en la lujosa zona de Madrid.

Relacionados