Deportes, Destacado, Mundo

La Champions League tendrá duelos interesantes en los cuartos de final

Este viernes  se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que dejó duelos interesantes. Uno de los emparejamientos más atractivo de la competición europea será el que protagonicen el Real Madrid y el Liverpool. Ambos equipos se volverán a ver las caras, luego de disputar la final  de la […]

Por Allan Brito
La Champions League tendrá duelos interesantes en los cuartos de final
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes  se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que dejó duelos interesantes.

Uno de los emparejamientos más atractivo de la competición europea será el que protagonicen el Real Madrid y el Liverpool.

Ambos equipos se volverán a ver las caras, luego de disputar la final  de la Champions League que se disputó en Kiev, donde salió airoso el conjunto merengue.

El duelo de ida se disputará en Valdebebas, el bunker alterno del Real Madrid, mientras que el choque  de vuelta será en el mítico Anfield, casa  de los ingleses

Otros cruces de los cuartos de final de la Champions

Otro duelo que  también  generará emociones  en los cuartos de final será el que  disputen el Bayern de Múnich y el Paris Saint Germain (PSG).

Los alemanes buscarán parar al astro del club francés Kylian Mbappe, quien buscará llevar a su club a la penúltima instancia de la Champions.

El resto de los emparejamientos quedaron de la siguiente manera. Manchester City chocará en te Borussia Dortmund y el club portugués Oporto se verá las caras ante la oncena inglesa del Chelsea.

Los partidos de ida se jugarán los días 6 y 7 de abril, mientras que la vuelta será el 13 y 14 del mismo mes.

A las puertas de la semifinal

La mesa quedó servida para que se puedan disputar  unas semifinales electrizantes.

Los ganadores  de los desafíos (Manchester City-Borussia Dortmund y Bayern-PSG) se enfrentarían entre sí en una semifinal.

Mientral que el Real Madrid, de eliminar al Liverpool, se cruzaría con el ganador del Oporto-Chelsea.

 

Relacionados