Destacado, Florida

La ciudad de Florida donde la gente quiere vivir cuando termine la pandemia

La Ciudad de Tampa, en la costa oeste de la Florida, está entre las diez mejores urbes donde las personas quieren vivir cuando finalice la pandemia de COVID-19, reportó elnuevoherald Las razones: esta ciudad ofrece seguridad, fuentes de trabajo y es asequible, de acuerdo con la publicación Today Stefani Berkin, presidenta de R New York, […]

Por Allan Brito
La ciudad de Florida donde la gente quiere vivir cuando termine la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad de Tampa, en la costa oeste de la Florida, está entre las diez mejores urbes donde las personas quieren vivir cuando finalice la pandemia de COVID-19, reportó elnuevoherald

Las razones: esta ciudad ofrece seguridad, fuentes de trabajo y es asequible, de acuerdo con la publicación Today

Stefani Berkin, presidenta de R New York, experta en bienes raíces, destacó que los estadounidenses han comenzado a reconsiderar sus prioridades al comprar una casa.

Según Berkin, los compradores de vivienda piensan cada vez menos en la proximidad a su lugar de trabajo cuando buscan una vivienda.

Berkin explicó que “los estadounidenses están poniendo más énfasis en la calidad de vida”.

Para ello, las personas están tomando en cuenta “factores como la asequibilidad, la densidad de población, la diversidad, los sistemas escolares locales, la atención médica, el medio ambiente y las actividades recreativas”

La pandemia ha causado que millones de estadounidenses realicen su trabajo a remoto, lo que les ha hecho reconsiderar lo qué es más importante para ellos a medida que establecen nuevas raíces con miras a volver a la normalidad.

Según Pew Research, 1 de cada 5 adultos estadounidenses (alrededor del 22%) dice que cambió de residencia debido a la pandemia o conoce a alguien que lo hizo.

Tampa, que ocupa el puesto 10 en la lista de las mejores ciudades, parece tener todos los ingredientes adecuados para convertirla en una gran urbe para vivir después de la pandemia.

Adicional a esto, las personas pueden tener una casa en una playa sin sentirse agobiado económicamente, de acuerdo con Today.

“El clima también juega un papel importante a la hora de determinar dónde quiere vivir la gente durante todo el año, y Tampa no defrauda. Incluso el océano es más cálido ya que está ubicado en el lado del Golfo de México en la Florida”, indicó.

Florida es uno de los mejores estados del país

“La ciudad también es un gran lugar para formar una familia y hay más oportunidades laborales que nunca, especialmente para aquellos que son bilingües. ¿Mencionamos que no hay impuesto estatal sobre la renta?”, señaló.

A ello se agregan “los emocionantes festivales, el Tampa Bay History Center, las representaciones artísticas y musicales, mientras Busch Gardens y ZooTampa ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre”.

Estas son 10 mejores ciudades para vivir después de la pandemia:

1. Atlanta, Georgia.

2. Austin, Texas.

3. Boulder, Colorado.

4. Charleston, Carolina del Sur.

5. Desmoines, Iowa.

6. Nashville, Tennessee.

7. Phoenix, Arizona.

8. Portland, Oregon.

9. Raleigh, Carolina del Norte.

10. Tampa.

Berkin dijo que incluso las personas que no se mudan a nuevas ubicaciones tienen nuevas prioridades a la hora de comprar.

“Si bien las casas fueron una vez un lugar para reuniones familiares, tiempo de recreación y sueño; ahora son guarderías, gimnasios, oficinas e incluso aulas, destacó Berkin.

Agrega que los compradores de vivienda se están dando cuenta de que necesitan que sus hogares funcionen de nuevas formas y que sus hogares pueden estar en cualquier lugar que deseen”, enfatizó.

Relacionados