Destacado, Florida

La ciudad de Miami cierra sus campamentos de verano

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció este martes que la ciudad cerrará todos sus campamentos de verano, como también lo harán el condado Miami-Dade y la ciudad de Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Durante una conferencia de prensa afuera del Ayuntamiento, Suárez confirmó que un niño había sido infectado con COVID-19 en Henderson Park, […]

Por Allan Brito
La ciudad de Miami cierra sus campamentos de verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció este martes que la ciudad cerrará todos sus campamentos de verano, como también lo harán el condado Miami-Dade y la ciudad de Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Durante una conferencia de prensa afuera del Ayuntamiento, Suárez confirmó que un niño había sido infectado con COVID-19 en Henderson Park, dos niños habían sido infectados en Coral Gate Park y un consejero había sido infectado en Shenandoah Park.

Miami Beach anunció que cerraría sus campamentos de verano a partir del lunes, y los campamentos de verano administrados por el condado de Miami-Dade cerraron el viernes pasado.

Además de cerrar los campamentos de verano administrados por la ciudad, el alcalde dijo que 39 oficiales comenzarán a enfocarse únicamente en el cumplimiento de máscaras los siete días de la semana en toda la ciudad, incluidos 20 oficiales de recursos del vecindario y 19 oficiales de policía.

Durante el fin de semana, la policía de todo el condado comenzó a repartir multas tanto a empresas como a personas que fueron identificadas en violación de las nuevas reglas.

Los oficiales dicen que se emitieron un total de 115 citas civiles; 67 a particulares y 48 a empresas.

Este fue el primer fin de semana completo de la nueva herramienta de aplicación de sanciones civiles, lo que significa que los encargados de hacer cumplir los códigos pueden trabajar junto con la policía para exigir el cumplimiento.

“Hemos estado yendo a establecimientos para asegurarnos de que están haciendo lo que tenían que hacer”, dijo el jefe de policía de Miami, Jorge Colina. “Estamos entregando máscaras faciales y luego estamos haciendo cumplir la ley para las personas que, por cualquier razón, no quieren cumplir”.

Suárez instó a los que dieron positivo para el virus a que llamen al 305-614-1716 para que puedan alojarse en una habitación de hotel durante un período de aislamiento.

Dijo que aquellos que muestran síntomas y se han sometido a pruebas, pero aún no han recibido sus resultados, también son elegibles para ser puestos en cuarentena en los hoteles.

 

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

Relacionados