Destacado, Estados Unidos, Farándula

La Ciudad de Miramar celebra el Mes de la Herencia Hispana con un Festival de Música Latina

La Ciudad de Miramar se viste de gala para celebrar por lo alto el Mes de la Herencia Hispana con diversas actividades, entre ellas, el Festival de Música Latina. Este evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm, en el Anfiteatro del Miramar Regional Park, […]

Por Allan Brito
La Ciudad de Miramar celebra el Mes de la Herencia Hispana con un Festival de Música Latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad de Miramar se viste de gala para celebrar por lo alto el Mes de la Herencia Hispana con diversas actividades, entre ellas, el Festival de Música Latina.

Este evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm, en el Anfiteatro del Miramar Regional Park, localizado en el 16801 Miramar Pkwy y marcado con el zip code 33027.

La vicealcaldesa Yvette Colbourne informó que este encuentro es gratuito, ero debido a la pandemia el cupo será limitado. Es por ello que los interesados en asistir deben reservar sus asientos en la página web https://www.eventbrite.com/e/latin-music-festival-2021-tickets-161938186475.

En esta actividad se espera participe el alcalde de la Ciudad de Miramar, Wayne Messan, además de los Comisionados de esta municipalidad.

En el encuentro cultural-artístico participan como invitados, el reconocido maestro merenguero dominicano Ramón Orlando, el también famoso cantante romántico, Charlie Zaa, quien representará a Colombia, mientras que Puerto Rico cuenta con las representaciones de los destacados David Lucca y Gio Beta, con la presencia viva de la salsa boricua.

Otro salsero solista que estará presente es el cantante salsero Héctor Tricoche Albertorio, igualmente de la Isla del Encanto. Tambien participa Any C, otra gran artista local.

Entre tanto, el galardonado y multipremiado artista venezolano, gestor artístico y cultural de gran prestigio en la Florida, Edward Mena, también promete deleitar a los participantes con sus interpretaciones románticas de la mano de un prestigioso productor nominado a Latin Grammys.

No podía faltar la representación en este Festival de Música Latina de una de las figuras más representantivas del merengue dominicano como lo es el maestro Ramón Orlando.

 

Relacionados