Florida, Nota Principal

La comunidad de West Little River se reunió para recordar al reverendo Gregory Boyd

Este viernes en horas de la noche la comunidad se reunió en el barrio de West Little River para recordar al reverendo Gregory Boyd, quien falleció durante un tiroteo. Por Redacción MiamiDiario Varias personas se reunieron en el mercado de pulgas y el centro comercial del condado de Miami-Dade en el barrio de West Little […]

Por Allan Brito
La comunidad de West Little River se reunió para recordar al reverendo Gregory Boyd
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en horas de la noche la comunidad se reunió en el barrio de West Little River para recordar al reverendo Gregory Boyd, quien falleció durante un tiroteo.

Por Redacción MiamiDiario

Varias personas se reunieron en el mercado de pulgas y el centro comercial del condado de Miami-Dade en el barrio de West Little River.

Los miembros de su iglesia, las Iglesias de la Liberación de New Birth Harvest Outreach Ministries, trataron de consolar a Dorothy Boyd, la afligida viuda que estuvo casada con él durante 23 años.

“Era mi amigo, mi mejor amigo, mi compañero de pesca (…) “Era un gran hombre”, dijo Dorothy Boyd.

El hecho ocurrió el 10 de septiembre, cuando el reverendo Boyd salió de su casa para comprar algo de cenar para su familia y nunca volvió. Murió al quedar atrapado en la línea de fuego.

Dorothy Boyd dijo que estaba en negación y en shock después de recibir la llamada con la noticia de que su esposo había sido víctima de la violencia con armas de fuego.

Como una mujer cristiana en duelo, Dorothy Boyd no dudó en decir “los perdono, jóvenes.” a los responsables de la muerte de Gregory Boyd

Los detectives de Miami-Dade aún no han hecho un arresto en el caso. Han pedido a cualquiera que tenga información sobre el tiroteo que llame a Paradores del Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados