Cultura

La confirmación de Ana de Armas como la nueva “Chica Bond” produjo un gran impacto mediático

La actriz cubano-española, Ana de Armas, publicó mediante sus redes sociales twitter e instagram la noticia de que había sido elegida como la nueva “Chica Bond” para el film que será presentado en el próximo año 2020. Mediante el mensaje, De Armas manifestó lo emocionada que está por encarnar en este nuevo personaje junto a […]

Por Allan Brito
La confirmación de Ana de Armas como la nueva “Chica Bond” produjo un gran impacto mediático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz cubano-española, Ana de Armas, publicó mediante sus redes sociales twitter e instagram la noticia de que había sido elegida como la nueva “Chica Bond” para el film que será presentado en el próximo año 2020. Mediante el mensaje, De Armas manifestó lo emocionada que está por encarnar en este nuevo personaje junto a otros artistas talentosos y las reacciones de sus fanáticos comenzaron a aparecer.

Por Redacción Miami Diario

La noticia fue publicada el pasado jueves 25 de abril mediante unas fotografías y un texto junto a otros actores de la zaga que cuenta con más de veinte películas desde 1954 cuando se realizó la primera, protagonizada por Barry Nelson y dirigida por Steve Hoefer. Actualmente y desde el año 2006, Daniel Craig es quien realiza el papel del agente 007.

De Armas participó en la serie española que se llama “El internado” donde realizó el papel de Carolina Leal Solis, desde la temporada 1 hasta la temporada 6, cuando el personaje fallece. Ahora tendrá un duro reto en su carrera, sin embargo no será su primera película debido a que en 2017 perteneció al elenco del film español “Toc Toc”.

Innumerables mujeres han pasado por el personaje de “Chica Bond” y este año, entre los rumores de actrices que podrían optar para interpretar este papel estaban Cara Delevingne, Priyanka Chopra, Eiza González, Suki Waterhouse, Nathalie Emmanuel y Sofía Boutella, entre otras, pero la pelea la terminó ganando la española, quien consiguió grandes elogios en sus redes posterior a la noticia.

https://twitter.com/Oskiki77/status/1121539284857704454?s=19

También le puede interesar:

¡Gran iniciativa! Caminata en Doral a favor del autismo

EEUU preocupado por involucramiento de China con gobiernos de Latinoamérica

Si está en Miami no puede perderse el espectáculo: «Viva La Parranda», un canto a la libertad de Venezuela

Fuente: Actualidad RT

Relacionados