Destacado, Farándula, Virales

La conmovedora reacción de una pareja gay al conocer a su hija

Una pareja gay compartió el momento en el que conocieron a su hija recién nacida, y la encantadora reacción de estos dos hombres rápidamente se hizo viral en TikTok. Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por el usuario @equity.ben y ya suman más de 5 millones y medio de likes en la red social, reseñó Milenio. […]

Por Allan Brito
La conmovedora reacción de una pareja gay al conocer a su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja gay compartió el momento en el que conocieron a su hija recién nacida, y la encantadora reacción de estos dos hombres rápidamente se hizo viral en TikTok.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por el usuario @equity.ben y ya suman más de 5 millones y medio de likes en la red social, reseñó Milenio.

El rostro de emoción y felicidad de la pareja al momento de ver a su hija recién nacida por primera vez es inigualable.

“Pude estar en el nacimiento de mi hija. En ese momento supe que la paternidad era más espesa que la sangre”, escribió en hombre en el video.​

https://www.tiktok.com/@equity.ben/video/6968809585624780037?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=6968809585624780037&refer=embed

En el video se observa cuando una enfermera lleva en sus brazos a la menor mientras se acerca lentamente a la pareja, quienes se encuentran sumamente emocionados e impresionados.

Las emociones de la pareja estaban a flor de piel, y el orgullo con el recibieron a la pequeña en brazos genero cientos de reacciones positivas en la red social.

Este mes se celebra el Orgullo LGBT+, que refleja la lucha de millones de personas alrededor del mundo por sus derechos en torno a la libertad sexual y de género, así como por la posibilidad de casarse y tener una familia.

Relacionados