Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

La creativa campaña que promueve la ciudad de Miami a propósito del Star Wars Day

La ciudad de Miami  aprovechó la oportunidad de la conmemoración del Star Wars Day, para lanzar una campaña de concientización sobre las aguas residuales. El departamento encargado de las aguas residuales de la ciudad  se inspiró en el films de Georges Lucas, para así  darle a entender a los ciudadanos sobre la importancia de tener […]

Por Allan Brito
La creativa campaña que promueve la ciudad de Miami a propósito del Star Wars Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami  aprovechó la oportunidad de la conmemoración del Star Wars Day, para lanzar una campaña de concientización sobre las aguas residuales.

El departamento encargado de las aguas residuales de la ciudad  se inspiró en el films de Georges Lucas, para así  darle a entender a los ciudadanos sobre la importancia de tener los accesos destapados de las aguas residuales.

Campaña de la ciudad de Miami se crea en el planeta Batuu

La campaña de la ciudad de Miami se centra  en el asentamiento Black Spire  Outpost, del planeta Batuu donde la infraestructura de las aguas residuales  podría ser tener dificultades si no se mantiene.

“ Incluso la Fuerza puede tener dificultades con las obstrucciones creadas por elementos que no se pueden lavar”, reza parte del texto de la campaña que está en las redes sociales del condado.

Llamado a la conciencia

Por último  el condado de Miami le pide a los ciudadanos que traten a sus sanitarios de manera limpia.

“¡No trates tu inodoro como un bote de basura y #MaytheFourth esté contigo!”, culmina el texto de esta campaña, que se espera que logre los objetivos a corto plazo.

Relacionados