Farándula, Mundo, Virales

La cruz y el altar de Notre Dame generan ‘candente’ debate en Internet

Luego del voraz incendio que el pasado 15 de abril consumió casi la totalidad del techo y puso en grave peligro toda la catedral de Notre Dame, se publicaron las primeras imágenes en donde se evidenció que  la cruz de oro y el altar del templo no se vieron afectados por las llamas. Por Redacción […]

Por cmmiamidiario
La cruz y el altar de Notre Dame generan ‘candente’ debate en Internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del voraz incendio que el pasado 15 de abril consumió casi la totalidad del techo y puso en grave peligro toda la catedral de Notre Dame, se publicaron las primeras imágenes en donde se evidenció que  la cruz de oro y el altar del templo no se vieron afectados por las llamas.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo pese a que muchas personas aseguraron que esto se trato de un milagro, ambos elementos religiosos y las opiniones de algunos usuarios en redes no salieron desafectadas de las candentes críticas que dan crédito a explicaciones más científicas y lógicas.

“Después de las secuelas y la destrucción por el incendio de Notre Dame, el altar y la cruz permanecieron intactos. Por favor explíquenme cómo se puede no creer en Dios después de ver esto”, escribió Kaylee Crain en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/kayleecrain__/status/1117979952916377600

Su publicación se hizo viral, consiguió por lo menos 80.000 ‘me gusta’ en apenas tres días. Pero múltiplesusuarios de internet (aparentemente no creyentes) se apresuraron a rechazar la opinión de Crain, inundando su tuit con críticas y comentarios irónicos.

También el usuario de twitter @SurrealOscar preguntó en la red social: “La cruz de #NotreDame permaneció intacta… Ahora me pregunto…Cómo no creer al ver esto?”

El usuario de la misma red social llamado Gabriel Enrique le buscó una respuesta lógica a que no se quemara la cruz de oro, y es que este material se funde al llegar al menos hasta los 1064 grados centígrados, por lo que era casi imposible que llegara a pasarle nada.

Otra publicación que generó este debate fue la que subió el usuario @Paddy_de, quien dijo “Estas velas de cera también parecen haber sobrevivido. ¿Nos inclinamos ante el Dios de la cera también?”, cuestionó un usuario.

https://twitter.com/paddy_de/status/1118407058087448576

Luego de ello, no faltó quien bromeara con esta publicación, “Después de las secuelas y la destrucción por un incendio de este McDonalds, Ronald McDonald permanece intacto. Por favor explíquenme cómo se puede no creer en Ronald McDonald después de ver esto”

Lo cierto del asunto es que existe una serie de incógnitas en como lograron sobrevivir a las llamas tales elemento dentro de la emblemática joya gótica, mientras se establecen cuales fueron las verdaderas causas del incendio.

Con información de RT y otros

También puedes leer:

¡Increible! Octogenario lucha contra un caimán y gana

¡Insólito! Después de 14 años demanda a la lotería por dividir su premio con timadores

¡Increíble! El mejor truco de levitación de la historia fue arruinado… por su madre

Relacionados