Farándula, Virales

¡La cuarentena no es excusa! Así este hombre se las ingenió para pasear a su perro (video)

A medida que aumentan las medidas preventivas contra COVID-19 en todo el mundo, cada vez más personas se quedan aisladas en el interior de sus viviendas. Por Redacción MiamiDiario Esta es una noticia especialmente fantástica para las mascotas, que aunque no tienen idea de lo que está sucediendo, podrán seguir disfrutando de sus paseos. Las […]

Por Allan Brito
¡La cuarentena no es excusa! Así este hombre se las ingenió para pasear a su perro (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que aumentan las medidas preventivas contra COVID-19 en todo el mundo, cada vez más personas se quedan aisladas en el interior de sus viviendas.

Por Redacción MiamiDiario

Esta es una noticia especialmente fantástica para las mascotas, que aunque no tienen idea de lo que está sucediendo, podrán seguir disfrutando de sus paseos.

Las estrictas medidas que han tomado los gobernantes del mundo no evitan que las mascotas esten en peligro de aburrirse y enloquecer tanto como sus dueños.

Por esto Vakis Demetriou en Chipre ha descubierto una forma bastante ingeniosa de asegurarse de que su  amigo de cuatro patas todavía haga  ejercicio y se divierta por la ciudad, mientras  su dron hace el trabajo por él.

A través de las redes sociales Demetriou  compartió imágenes de su mascota desplazándose por las calles vacías de Limasol acompañada por un dron que él manipula desde su balcón al atar la correa de su perro al dron.

Quinto día de cuarentena. Quédese en casa a salvo, pero no olvide la felicidad de su perro”, comentó Demetriou.


 

Con información de RT

Relacionados