Florida

La culpa de la corrosión en Miami Bridge la tienen Waverunners y Jet Skis

La corrosión es una preocupacipon constante entre quienes tienen a su cargo el mantenimiento de los puentes martítimos. Los especialistas encontraron que un puente de Miami ha sido dañado por un culpable inusual: los waverunners. Por Redacción Miami Diario Jet Skis, waverunners y otras embarcaciones personales que lanzan agua salada en la parte inferior de […]

Por Allan Brito
La culpa de la corrosión en Miami Bridge la tienen Waverunners y Jet Skis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La corrosión es una preocupacipon constante entre quienes tienen a su cargo el mantenimiento de los puentes martítimos. Los especialistas encontraron que un puente de Miami ha sido dañado por un culpable inusual: los waverunners.

Por Redacción Miami Diario

Jet Skis, waverunners y otras embarcaciones personales que lanzan agua salada en la parte inferior de la MacArthur Causeway han provocado una gran corrosión en un extremo del puente, lo que requiere la reparación de vigas y columnas. También es hora de reemplazar las tres pulgadas superiores de concreto en la superficie del puente.

El puente conecta la ciudad de Miami con la isla barrera de Miami Beach.

Los residentes y viajeros de la tradicionalmente atascada región deberían prepararse para un largo tramo de dolores de cabeza en la carretera principal que conecta a South Beach con la parte continental de Miami.

The Miami Herald informa que el Departamento de Transporte de la Florida comenzó en junio un proyecto de rehabilitación de dos años y $ 12.9 millones en el East Bridge de MacArthur Causeway.

Con información de NBC

Relacionados