Destacado, Farándula

La desoladora predicción de Mhoni Vidente sobre Luis Miguel

De acuerdo con las predicciones de la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, la vida del cantante mexicano Luis Miguel será muy sombría y desoladora este año, reportó lasopa Sobre los aspectos personales de la historia de El Sol se ha especulado mucho, incluso sus problemas familiares con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, […]

Por Allan Brito
La desoladora predicción de Mhoni Vidente sobre Luis Miguel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con las predicciones de la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, la vida del cantante mexicano Luis Miguel será muy sombría y desoladora este año, reportó lasopa

Sobre los aspectos personales de la historia de El Sol se ha especulado mucho, incluso sus problemas familiares con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, han servido de inspiración para una de las series latinoamericanas más afamadas de Netflix.

De acuerdo con Mhoni, el intérprete de 50 años se enfrenta a un año turbulento y poco prometedor.

Asimismo, se dio a conocer que las predicciones de la astróloga cubana no son las únicas que contemplan un futuro oscuro para el cantante puertorriqueño, puesto que sus comentarios fueron respaldados por la psíquica Vieira Vidente.

Según Infobae, la vidente comentó que la pérdida de su madre ha afectado considerablemente la estabilidad mental de Luis Miguel, algo que lo podría llevar a tener más problemas con sus hijos y su expareja, Aracely Arámbula. 

Vieira agregó que “seguirá sufriendo la pérdida de su madre, y eso no le permite ser buen esposo ni buen padre. Lo veo encerrado, con vicios

Por otro lado, Mariesther Martínez Eroza ofreció nuevos detalles sobre el aparente destino que le espera a Luis Miguel este año, especialmente en el plano físico y emocional. 

Martínez expresó que aunque el cantante podría comenzar una nueva relación sentimental, su deteriorado aspecto físico lo llevaría a someterse a tratamientos estéticos que podrían perjudicar su salud.

Finalmente, el astrólogo Farath Coronel destacó que la mala suerte de LuisMi este año, podría conducirlo también a enfrentar varios problemas legales y mentales. 

 

Relacionados