Cultura, Destacado

¡La Diva del Bronx no se queda atrás! Ahora decidió lanzar su propia línea de cosméticos

Después de Rihanna, Selena Gomez, Alicia Keys y Millie Bobby Brown,  JLo decidió lanzar su propia marca de cosméticos,  que incluye productos para el maquillaje y el cuidado de la piel. Por Redacción MiamiDiario ¿Hay alguna celebridad que aún no haya lanzado una línea de belleza? Esta es la pregunta que nos hacemos cada vez […]

Por Allan Brito
¡La Diva del Bronx no se queda atrás! Ahora decidió lanzar su propia línea de cosméticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de Rihanna, Selena Gomez, Alicia Keys y Millie Bobby Brown,  JLo decidió lanzar su propia marca de cosméticos,  que incluye productos para el maquillaje y el cuidado de la piel.

Por Redacción MiamiDiario

¿Hay alguna celebridad que aún no haya lanzado una línea de belleza? Esta es la pregunta que nos hacemos cada vez que otra estrella de la industria de la música o el cine hace este tipo de anuncio.

En una carrera que abarca más de tres décadas, Jennifer Lopez no solo ha cautivado a los fanáticos con su voz y movimientos sensuales. Su belleza luminosa, ojos ahumados, labios exuberantes, tez impecable y piel radiante también ha sido objeto de mucha discusión.

https://www.instagram.com/p/CEQKYkwJatJ/

La cantante de “Love Don’t Cost a Thing”, dio a conocer la noticias a través de sus redes sociales  “Sunset glow… #JLoBeauty próximamente”, decía el mensaje de la actriz y cantante estadounidense.

De igual forma, el anuncio estuvo acompañado de una selfie en la que presume de una piel iluminada.  #JloBeauty”. El hashtag que acompaña el texto alude al nombre que llevará la firma de belleza, que ya cuenta con perfil propio en redes sociales.

Queda por ver a quién se dirigirá esta enésima línea, ya que la mayoría de las estrellas tienden a apuntar a las generaciones Y y Z.

https://www.instagram.com/p/CEAbTRBpQBo/

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados