Farándula, Sin categoría

La duquesa de Cambrige, sorprendió a todos al mostrar su espectacular figura en un sensual bikini (FOTOS)

Una foto de la duquesa de Cambridge dejó al descubierto su increíble y tonificado cuerpo. En la imagen, se puede ver a Kate Middleton luciendo un bikini mientras disfruta del sol y la playa. Si bien es claro que se trata de una de las mujeres más bellas del mundo, también demostró tener un gran cuerpo. […]

Por Allan Brito
La duquesa de Cambrige, sorprendió a todos al mostrar su espectacular figura en un sensual bikini (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una foto de la duquesa de Cambridge dejó al descubierto su increíble y tonificado cuerpo. En la imagen, se puede ver a Kate Middleton luciendo un bikini mientras disfruta del sol y la playa. Si bien es claro que se trata de una de las mujeres más bellas del mundo, también demostró tener un gran cuerpo.

Por Redacción Miami Diario

Para sorpresa de todo el mundo, Kate Middleton mostró su lado más sensual al lucir un bikini negro que la hizo lucir espectacular en su tiempo libre y de disfrute bajo el sol. Dado que las integrantes de la realeza pocas veces se muestran en traje de baño, es que la foto de la duquesa dejó a todos con la boca abierta.

Tenemos la foto de Kate Middleton en bikini ¡Megan Markle sin ...

Kate Middleton mantiene una figura muy tonificada. Por eso, al ser publicada la imagen logró miles de elogios que destacan su belleza y esbelta silueta. Una instantánea que deja con la boca abierta hasta la propia Meghan Markle. “¡Cómo marca!”, comentaban en las redes.

Kate Middleton bikini

Es así, que la esposa del Príncipe William no solo es un ícono de la moda por su elegancia y estilo, sino también por su increíble cuerpo, donde sus abdominales se pueden ver muy tonificados y marcados.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar

El jefe de la ONU señala su preocupación en las crisis de refugiados frente a la pandemia

Reportan nuevo brote de ébola en República Democrática del Congo

Reino Unido, EEUU, Australia y Canadá acusan a China de violar sus “obligaciones internacionales” en Hong Kong

 

Relacionados