Deportes, Destacado

La dura crítica de Shaquille O’Neal tras la derrota de los Lakers

La serie entre los Phoenix Suns y los Lakers de Los Ángeles, se encuentra tres a dos y una nueva derrota del equipo de LeBron James los dejaría eliminados. Las críticas no se han hecho esperar, una de las más duras fue la de Shaquille O’Neal. Los Lakers se quedaron sin Anthony Davis debido a […]

Por Allan Brito
La dura crítica de Shaquille O’Neal tras la derrota de los Lakers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie entre los Phoenix Suns y los Lakers de Los Ángeles, se encuentra tres a dos y una nueva derrota del equipo de LeBron James los dejaría eliminados. Las críticas no se han hecho esperar, una de las más duras fue la de Shaquille O’Neal.

Los Lakers se quedaron sin Anthony Davis debido a una lesión en la ingle, y LeBron James recibió poca ayuda en el lado ofensivo de sus compañeros de equipo restantes. James terminó con 24 puntos en tiros de 3 puntos de 6 de 10, mientras que los otros titulares de los Lakers se combinaron para anotar solo 11 puntos. Excluyendo a James, los Lakers dispararon 6 de 25 desde el rango de 3 puntos en la derrota por reventón.

Enfrentando una batalla cuesta arriba sin Davis, la derrota de los Lakers no es tan sorprendente, pero la forma en que perdieron ciertamente llamó la atención. El miembro del Salón de la Fama Shaquille O’Neal criticó a su ex equipo en TNT después del partido, diciendo que los Lakers jugaron “suaves” y “sin corazón”. Reseñó CBS.

Como ex Laker dijo sentirse con propiedad para dar su punto de vista: “Jugaron sin corazón. Jugaron sin orgullo, y jugaron sin sentido de urgencia”, dijo O’Neal. dicho. “… Cuando se trata de los Lakers y de los grandes campeones se juega con orgullo. No siempre tenemos a todos nuestros jugadores sanos, pero aun así jugamos con orgullo. Las estrellas deben jugar bien bien. Las estrellas juegan cuando se lastiman”.

Tras la derrota de este martes Shaq reconoció que James no tuvo su mejor actuación, O’Neal se burló de la incapacidad del elenco de apoyo de dar un paso adelante con más oportunidades debido a la lesión de Davis. Solo dos Lakers, además de James, anotaron en cifras dobles: Kyle Kuzma con 15 puntos y Talen Horton-Tucker con 11, la mayoría de los cuales llegaron con el juego fuera de control.

 

Relacionados