Farándula

La edad de Daddy Yankee hizo estallar las redes

La noche del 10 de agosto, el famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee se convirtió en tendencia global. Todo el mundo sabe que se trata del principal exponente del género y que, por consiguiente, no tiene 22 años de edad. Su edad es la causante de todo, según difundió elintranews Por Redacción Miami Diario A través […]

Por Allan Brito
La edad de Daddy Yankee hizo estallar las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del 10 de agosto, el famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee se convirtió en tendencia global. Todo el mundo sabe que se trata del principal exponente del género y que, por consiguiente, no tiene 22 años de edad. Su edad es la causante de todo, según difundió elintranews

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, la cuenta de «LxtinoGang» compartió una fotografía del cantante y Thalía. El motivo de esta publicación era festejar a los dos artistas con más nominaciones a los Premios Juventud, una verdad que causó conmoción en todos los cibernautas, sobre todo por aquello de «juventud». ¿Será esto una indirecta para el intérprete de «La Gasolina»?

Daddy Yankee de 65 años de edad y Tahlia de 52, «son los artistas que más han recibido nominaciones a lo largo de los años en los Premios Juventud» fueron las palabras exactas de dicho tweet. En menos de una hora, el mensaje a se habría malinterpretado y no pararon de llover las burlas, en donde muchos preguntaron ¿cuál juventud?

https://twitter.com/pamconpasas/status/1292833714733494278?s=20

A partir de ese momento los internautas asumieron un juego en la red, donde todos plantearon casos hipotéticos sobre la edad del artista puertorriqueño. Otros seguidores han «aprovechado» el momento de tendencia global de su estrella favorita para recordar todas aquellas canciones que causaron conmoción en la audiencia.

Un dato a considerar es que Daddy Yankee se encuentra protagonizando uno de los mejores momentos de su vida. Con un entrenamiento intensivo, ha bajado de peso y se a reencontrado con su «yo». Tras perder más de 11 kilos, comentó muy contento ante la prensa «es un sacrificio duro pero de apoco se puede».

Con información de: elintranews

También le puede interesar:

Ron DeSantis sobre clases presenciales: nada está libre de riesgos en la vida

NHC: se estÁ formando una nueva tormenta tropical en el Atlántico

Expertos desconfían: Rusia aprobó primera vacuna contra covid sin completar las pruebas

 

Relacionados