Destacado, Florida

La empresa matriz de Brightline vende terrenos cerca de la estación de Fort Lauderdale

Florida East Coast Industries, vendió dos terrenos de desarrollo cerca de su estación Brightline de Fort Lauderdale por 37,2 millones de dólares. FLL Andrews Development y FLL Flagler Development vendieron los conjuntos de 130 Northwest First Avenue y 117 Northwest Second Street por 17,6 y 19,6 millones de dólares, respectivamente. Las entidades de los compradores, N […]

Por Allan Brito
La empresa matriz de Brightline vende terrenos cerca de la estación de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida East Coast Industries, vendió dos terrenos de desarrollo cerca de su estación Brightline de Fort Lauderdale por 37,2 millones de dólares.

FLL Andrews Development y FLL Flagler Development vendieron los conjuntos de 130 Northwest First Avenue y 117 Northwest Second Street por 17,6 y 19,6 millones de dólares, respectivamente.

Las entidades de los compradores, N Andrews Ave Development LLC y NW Flagler Ave Development LLC, están gestionadas por Berger Commercial, reportó TheRealDeal.

Robert Given de Cushman & Wakefield, que se informó de la comercialización de los sitios Flagler Village, se negó a comentar. La identidad del comprador no está clara.

El conjunto de Northwest First Avenue suma casi 75.000 pies cuadrados, o 1,7 acres; y el segundo conjunto suma 81.800 pies cuadrados, o casi 1,9 acres.

Están muy cerca el uno del otro y a menos de media milla de la estación de Brightline.

Brightline suspendió sus operaciones al comienzo de la pandemia. El servicio ferroviario de pasajeros, que operaba desde el centro de Miami hasta West Palm Beach, con una expansión a Orlando en proyecto, también renunció a su asociación con Virgin Trains hace casi un año, volviendo a su antiguo nombre.

Fortress Investment Group es propietaria de Florida East Coast Industries, la empresa matriz de Brightline.

En el sur de Florida, las estaciones de Brightline se han urbanizado y se espera que el servicio ferroviario abra más estaciones en la región de los tres condados.

Al norte de uno de los emplazamientos que Brightline vendió se encuentra un nuevo edificio de doble marca Home 2/Tru by Hilton en el 315-333 de Northwest First Avenue, desarrollado por Merrimac Ventures de Dev Motwani y Driftwood Hospitality.

También en Fort Lauderdale, Kushner Companies está planeando un proyecto de cuatro torres de uso mixto con 1.300 apartamentos, oficinas y comercios, y posiblemente un hotel, en un terreno de más de 4 acres en los números 200, 300 y 520 de Broward Boulevard.

Relacionados