Deportes

La enfermedad de David Beckham que hace que su cuarentena sea un poco más pesada de lo normal

La humanidad completa está cumpliendo fuertes medidas de restricciones para evitar la propagación del COVID-19. Muchos están experimentando por primera vez esta montaña rusa de emociones propias de la cuarentena. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, aquellos quienes cuentan con algún tipo de trastorno, la pasan un poco peor que el resto. ¿Sabían que el ex […]

Por Allan Brito
La enfermedad de David Beckham que hace que su cuarentena sea un poco más pesada de lo normal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La humanidad completa está cumpliendo fuertes medidas de restricciones para evitar la propagación del COVID-19. Muchos están experimentando por primera vez esta montaña rusa de emociones propias de la cuarentena.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, aquellos quienes cuentan con algún tipo de trastorno, la pasan un poco peor que el resto. ¿Sabían que el ex futbolista inglés David Beckham sufre una enfermerdad de este tipo?

En 2006 la ex estrella del Real Madrid y el Manchester United confesó que sufría de Trastorno Obsesivo Compulsivo, también conocido como TOC.

Dicha enfermedad, explica una nota de cuore.es, afecta a su vida personal y familiar.

Según explicó en su momento, a veces no puede dormir por las noches y se dedica a reorganizar los muebles de su casa, ¡imagínate el disgusto de Victoria Beckham (46) por no poder dormir! Lo mismo es por lo que siempre tiene unas gafas de sol a mano. La cosa es que para poder estar en paz: “Todo debe estar ordenado en línea recta y siempre debe haber objetos pares”, dijo.

Por ejemplo, si los refrescos que hay en la nevera no son un número par, quita uno y lo guarda en otro sitio. También le molesta que la gente desordene aquello que él ha colocado con esmero. Aunque no te creas que le va echando la bronca a la gente, eso lo tiene controlado, se espera a que todos se vayan y lo pone todo en su sitio.

El TOC no tiene cura, más que la aceptación y serenidad, pero se puede tratar con fármacos para llevarlo mejor. Esperemos que David haya encontrado el modo de gestionarlo a lo largo de los años.

Nota de cuore.es

También te puede interesar:

Proyecciones EEUU: ¿Cuándo se levantarán las medidas de cuarentena de los estados?

Insólito: Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia y terminó expulsado del lugar

Relacionados