Destacado, Florida

La escuela Coral Park regresa al aprendizaje virtual después de 3 pruebas positivas para covid-19

Otra escuela de Miami-Dade anunció su regreso al aprendizaje virtual después de que se confirmaran casos de covid-19 en sus instalaciones. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades de la escuela primaria Coral Park, ubicada en el 1225 SW 97th Ave., comunicaron este miércoles por la mañana que tres personas en el campus han dado positivo por […]

Por Allan Brito
La escuela Coral Park regresa al aprendizaje virtual después de 3 pruebas positivas para covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra escuela de Miami-Dade anunció su regreso al aprendizaje virtual después de que se confirmaran casos de covid-19 en sus instalaciones.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades de la escuela primaria Coral Park, ubicada en el 1225 SW 97th Ave., comunicaron este miércoles por la mañana que tres personas en el campus han dado positivo por el virus.

“Dos personas de la escuela primaria Coral Park han dado positivo en la prueba de COVID-19. La instrucción en persona girará en torno al aprendizaje en línea desde casa el miércoles 14 de octubre para asegurar que aquellos que tuvieron contacto directo sean notificados para permitir una completa higienización de la escuela”, señalaron a través de un comunicado publicado en la red social Instagram.

De acuerdo a los funcionarios de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, un empleado y dos estudiantes han dado positivo en la prueba del virus.

Tras conocer la noticia la Directora de Comunicaciones de M-DCPS, Daisy González-Diego, declaró que “Con mucha precaución y después de consultar con el Departamento de Salud de Florida en Miami-Dade, la Escuela Primaria Coral Park se dirigirá a la instrucción en línea hoy después de que un empleado y un estudiante dieran positivo en la prueba de COVID-19″.

Asimismo, informó que “aquellos que estuvieron en contacto cercano con los individuos fueron notificados y que todos los edificios de la escuela fueron completamente desinfectados. Como siempre, nuestras acciones estarán guiadas por la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y empleados”, señaló.

En todo el distrito, el tablero de COVID-19 muestra que un total de dos empleados y 11 estudiantes han dado positivo por el virus.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados