Destacado, Opinión

La escuela o el hogar y la educación por la Dra. Gemma Carrillo

La pandemia nos ha traído opciones para estudiar y hasta para trabajar. Muchos se han tenido que reinventar debido a los cambios como resultado de esta emergencia de salud que ha afectado a todos en el planeta Tierra. Hemos tenido que crear opciones y adaptarnos según la situación que estamos aun enfrentando con esta terrible […]

Por Allan Brito
La escuela o el hogar y la educación por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia nos ha traído opciones para estudiar y hasta para trabajar. Muchos se han tenido que reinventar debido a los cambios como resultado de esta emergencia de salud que ha afectado a todos en el planeta Tierra. Hemos tenido que crear opciones y adaptarnos según la situación que estamos aun enfrentando con esta terrible experiencia sanitaria.

Los trabajos de hecho han cambiado de formas diferentes. La manera de acercarnos y comunicarnos también esta influenciada por este virus COVID-19. Muchos de nosotros hemos tenido que comenzar a ganar el sustento diario de otra manera, porque la forma en la cual lo hacíamos con anterioridad ha sido afectada y transformada.

Las escuelas y la educación naturalmente también han estado afectadas por estos cambios debido a la pandemia mundial. Algunos estudiantes no han vuelto a recibir instrucción físicamente desde el mes de marzo del 2020. En esta área del sur de la Florida, los estudiantes de escuelas de pre-kindergarten hasta duodécimo curso ya tienen la oportunidad de recibir sus conocimientos cara a cara o sea de forma presencial. Pero para muchos de los estudiantes adultos que forman parte del cuerpo estudiantil de The English Center, continúan recibiendo la enseñanza de forma virtual. Cabe comentar que los maestros de las escuelas públicas deben estar presentes en los planteles. No obstante, en el caso de los estudiantes adultos se les da la opción de tomar las clases presenciales o virtuales. De todas formas, la educación continua y eso es lo importante. No deje de aprovechar esta oportunidad de recibir una educación de primera clase en nuestro centro de educación de adultos. Las puertas están abiertas y usted puede venir y hablar con las personas capacitadas que le ofrecen la oportunidad de hacer que su mañana tenga un futuro mejor. Naturalmente, también puede llamar al 305-445-7731 o acceder a nuestro plantel y la información que necesita en tecmiami.com.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados