Deportes

La espectacular mansión privada que compró Sergio Busquets en Fort Lauderdale

El español adquirió el inmueble el pasado viernes, donde vivirá junto a su esposa e hijos.

Por Angel David Quintero
La espectacular mansión privada que compró Sergio Busquets en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días, mucho se ha hablado de Lionel Messi, y no es para menos. Se trata de probablemente el mejor jugador en la historia del deporte y tenemos el gusto de verlo jugar acá en Miami.

Pero no hay que olvidar que para conseguir la Leagues Cup el equipo tuvo que blindarse en todas sus líneas esta temporada. En la médula central del equipo llegó Sergio Busquets, un jugador que, al igual que Messi, lo ha ganado todo a nivel colectivo durante su carrera. Gracias a sus pases precisos y liderazgo en la cancha, los delanteros tienen mayores libertades a la hora de buscar espacios.

Miami es una ciudad para todos los gustos, pero claramente es un lugar que se ha ganado la fama del lujo, la diversión y la comodidad. No solo las celebridades forman parte de toda esta vida que ofrece la “Ciudad del sol” y que tanto llama la atención a nivel nacional e internacional, sino que son cada vez más los deportistas que deciden pasar los últimos años de su vida en un lugar que definitivamente lo tiene todo.

Leer más: ¿Quién es el guardaespaldas que se volvió la sombra de Messi en EE.UU?

Hablando precisamente de Sergio Busquets, el pasado viernes, el volante y su esposa Elena Galera cerraron la compra de lo que será su nueva residencia en Fort Lauderdale. Se trata de una lujosa mansión por la que desembolsó $8,7 millones, de acuerdo al medio especializado The Real Deal, lo que es un récord para la comunidad.

La villa es un lugar cerrado en el que solo pueden pasar residentes e invitados

La residencia está ubicada en la exclusiva villa de Sea Ranch Lakes y cuenta con 7,100 pies cuadrados. Y es que el espacio no le va a faltar, ya que cuenta con siete habitaciones. Además, posee seis baños y hasta tres puestos para vehículos en el garaje.

Otro factor que probablemente influyó en la adquisición fue su cercanía con el DRV PNK Stadium, donde hace vida el Inter Miami. La casa está a tan solo 5 millas de distancia.

Sergio Busquets y su esposa Elena Galera

La mansión tiene una superficie de 0,3 acres y cuenta con unos 100 pies de frente al lago. La propiedad estaba anteriormente en el mercado con la firma Veroushka Volkert, de Coldwell Banker, por $ 8,9 millones. Se trata de una vivienda recientemente culminada cuyo diseño estuvo a cargo de Renovation7, empresa dirigida por los expertos en el área Beth y David Geduld.

En cuanto a lo deportivo, Busquets está viviendo una “segunda juventud” en Miami. El pasado fin de semana fue parte de la partida en el encuentro donde el Inter se coronó campeón en la Leagues Cup ante el Nashville SC. Además, en la tanda de penales fue uno de los cobradores y mandó el balón al fondo de la red.

La villa queda muy cerca del estadio

Relacionados