Desde Miami, ciudad en la que se exilió tras separarse Jorge Rial (58), hace ya cinco años, Mariana Loly Antoniale (32) volvió a dejar un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 600 mil usuarios.
Por redacción MiamiDiario
Alejada de las cámaras y la exposición mediática que supo tener años atrás en el país, Loly disfruta de los días de sol, playa y bajo perfil en esa ciudad al sur de Florida, Estados Unidos, desde donde se comunica con sus fanáticos a través de las redes sociales, reportó Clarin.
Justamente en uno de sus últimos posteos, la modelo cordobesa compartió una imagen en blanco y negro de ella en la playa y a su lado escribió: “¡¡Aprendí que en el silencio habita la verdad‼️”.
Esa frase, de la canción Tanto amor, de Abel Pintos (36), generó numerosos comentarios de parte de sus seguidores, quienes en su mayoría le preguntaron qué le estaba pasando o cuándo tenía pensado volver al país.
“Sos sabia. ¡Te sabés querer y querer a los demás! ¡Te extraño mucho amiguita! Todo, todo, vuelve”, escribió en primer lugar un amigo Mariana al lado de esa foto.
El noviazgo entre la modelo y el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes de 13.30 a 16) terminó en 2015 en medio de un verdadero escándalo que nunca terminó por aclararse.
Es que, un año antes, mucho se había hablado de una presunta infidelidad del periodista tras la viralización de una serie de mensajes suyos con Marianela Mirra (36), la ganadora de Gran Hermano 2007.