Farándula

La estrategia de Margot Robbie para robarle un beso a Brad Pitt

La actriz planificó minuciosamente paso a paso de su plan para besar al hombre más sexy del mundo

Por Cristina Cedeño
La estrategia de Margot Robbie para robarle un beso a Brad Pitt
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Margot Robbie se convirtió en una de las mujeres más envidiadas del mundo, luego de robarle un beso a Bratt Pitt.

Los famosos actores protagonizan la película “Babylon“, que se estrenó el 19 de enero y cuenta la historia sobre los excesos y la decadencia de varios personajes de Hollywood de la década de los años 20.

La cinta generó expectativa entre el público, pues muchos estaban esperando ver el beso entre los dos protagonistas.

Sin embargo, la historia detrás de la escena enloqueció las redes sociales y es que se conoció que el beso nunca estuvo planeado, sino más bien fue algo que se le ocurrió a la australiana.

En el guion original, Nelli Laroy (personaje de Robbie) no besaba a Jack Conrad (interpretado por Pitt) pero la actriz pensó que un acercamiento entre los personajes sería una gran idea, para la película y para sus experiencias personales.

Margot Robbie confiesa

La actriz nominada a los premios Oscar’s confesó en una entrevista durante la gira promocional de la película que solo “aprovechó” la oportunidad de besar al codiciado actor.

“Pensé: ¿Cuándo más podría tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? Solo voy a ir por eso y fue grandioso”, dijo entre risas.

Asimismo, comentó que la idea se le ocurrió mientras estaba hablando con el director de la película Damien Chazelle. A quien le planteó que sería una buena idea que Nellie besara a Jack en alguna escena.

Leer también: Kendall Jenner… ¿El nuevo interés amoroso de Bad Bunny?

Pero recordó con risas, que el director -quien no estaba muy cómodo con la idea- descubrió su plan.

“Espera un segundo… tu lo que quieres es besar a Brad Pitt”, le dijo. A lo que la actriz le confirmó que sí y le pidió considerarlo ya que “la opción podría nunca volver a darse”.

Luego de la conversación, Margot le robó el beso al Brad y como al director le gustó, la toma quedó inmortalizada en la cinta.

Lo que dijo Brad Pitt

Como era de esperarse, el actor fue cuestionado por lo que hizo su compañera de trabajo pero su respuesta diluyó los chismes.

Durante la entrevista, indicó que ese beso de Margot “no era nada” en comparación a lo que se verá de ellas en las demás escenas de la película.

Además, elogió su actuación, considerando que era uno de los mejores performance de la australiana.

“Siempre hay espacio para la interpretación del personaje. Créanme, eso es lo más manso que hace en esto. Ella está ardiendo en esto. Es lo mejor que le he visto”, comentó.

Brad Pitt ha sido considerado por más de veinte años como uno de los hombres más sexys de Hollywood… por eso y mucho más ¡te entendemos Margot Robbie!

 

Relacionados