Destacado, Farándula, Florida, Virales

La estrella del reggaetón Nicky Jam vende su casa en el sur de Florida por 3,1 millones de dólares +Vídeo

Prestige Realty Group , con sede en Miami, se complace en anunciar la venta de 240 Palm Avenue, una casa de 3.617 pies cuadrados en la ultra-exclusiva Palm Island de Miami. La estrella del reggaetón Nicky Jam vendió la casa a Christian Iacovelli, director general de Rally Manufacturing, Inc. uno de los principales fabricantes de […]

Por Allan Brito
La estrella del reggaetón Nicky Jam vende su casa en el sur de Florida por 3,1 millones de dólares +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Prestige Realty Group , con sede en Miami, se complace en anunciar la venta de 240 Palm Avenue, una casa de 3.617 pies cuadrados en la ultra-exclusiva Palm Island de Miami. La estrella del reggaetón Nicky Jam vendió la casa a Christian Iacovelli, director general de Rally Manufacturing, Inc. uno de los principales fabricantes de accesorios para automóviles del país con más de 400 patentes de utilidad y diseño que se pueden encontrar en tiendas minoristas en los Estados Unidos, Canadá, México y América del Sur.

Nicky Jam es un cantautor, ganador de los Premios Billboard de la Música y de los Premios Billboard de la Música Latina que compró por primera vez 240 Palm Avenue en 2018. La impresionante casa se vendió por 3,1 millones de dólares y fue representada por el agente exclusivo del listado Tony Rodríguez-Tellaheche, cofundador y corredor gerente de Prestige Realty Group. Rodríguez-Tellaheche vendió la casa en siete días después de hacerse cargo del listado, y también está representando a Nicky Jam en la compra de otra casa. Alexa Iacovelli con Luxe Living Realty representó al comprador.

“Estamos muy orgullosos de esta venta y la rapidez con que se cerró”, dijo Tony Rodríguez-Tellaheche, co-fundador y corredor de gestión en Prestige Realty Group. “Esta venta es un testimonio de la fortaleza del mercado de Miami y la demanda de residencias de lujo con llave en mano en el sur de Florida. Los compradores están buscando casas amplias con una experiencia de vida del interior al exterior, al aire libre y con características únicas. 240 Palm Avenue ofrece los metros cuadrados ideales y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más codiciados de Miami”.

240 Palm Avenue es un enclave ultramoderno desarrollado por Sabal Development en 2016 con cinco dormitorios y cinco baños. Cada uno de los tres dormitorios del piso superior de la propiedad están equipados con amplios vestidores y la suite principal cuenta con una serena terraza al aire libre adyacente al dormitorio. La casa también incluye una cocina de chef totalmente equipada con electrodomésticos Miele de primera calidad, lujosos suelos de madera y techos altos.

Una obra maestra zen cuidadosamente diseñada, 240 Palm Avenue cuenta con puertas de vidrio resistentes a los impactos de piso a techo, ventanas de piso a techo en toda la casa y los interiores tratados para la exposición al sol. Los amplios ventanales disuelven sin esfuerzo la barrera entre el interior de la casa y el mundo exterior para crear una experiencia de vida integrada entre el interior y el exterior. La propiedad de 7.200 pies cuadrados también cuenta con una gran piscina infinita, una terraza de madera y un garaje para dos coches. La casa se encuentra dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Palm Island y cuenta con acceso privado al parque de Palm Island, con pistas de tenis y baloncesto, y vigilancia policial las 24 horas del día.

Nacido de Miami, Tony Rodríguez Tellaheche posee un conocimiento inigualable de la ciudad y ha sido testigo de la evolución de Miami hasta convertirse en la floreciente metrópolis que es hoy. Se centra en las viviendas unifamiliares y los condominios en Coconut Grove, South Miami, Coral Gables, Pinecrest, Downtown Miami y Miami Beach. Tony desempeña un papel fundamental en la supervisión de los agentes de su empresa y trabaja con una clientela de alto nivel en todo el mundo.

Centrado en las áreas de South Miami y Pinecrest, Prestige Realty Group ofrece una experiencia íntima de corretaje boutique y conocimiento del mercado de Miami. Para más información sobre Prestige Realty Group, visite https://www.prestigergmiami.com/

Relacionados