Cultura

La eterna novela: así fue el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt (fotos)

En los Premios SAG que se realizaron este domingo la sensación fue el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt, el cual fue captado desde múltiples águlos en donde aparecen compartiendo un íntimo momento detrás de escena. Por Redacción MiamiDiario Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se […]

Por Allan Brito
La eterna novela: así fue el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los Premios SAG que se realizaron este domingo la sensación fue el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt, el cual fue captado desde múltiples águlos en donde aparecen compartiendo un íntimo momento detrás de escena.

Por Redacción MiamiDiario

Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática The Morning Show.

La tensión ya estaba en la alfombra roja esa noche, cuando Entertainment Tonight le preguntó a Aniston sobre la fascinación de la prensa con la posibilidad de que se encontrara con su ex marido en los premios. “Es histérico, pero ¿de qué más van a hablar?”, dijo Aniston a los periodistas.

Durante su discurso Brad Pitt, en una clara alusión a su propio caso y el de Angelina Jolie, ironizó con lo «difícil» que fue ponerse en la piel un tipo “que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer”. En ese momento, la realización de la gala enfocó a Jennifer Aniston, que sonreía encantada entre el público.

De igual forma Pitt hizo una broma relacionada con su vida sentimental y su estado civil diciendo que tendría que incluir este premio en su perfil de Tinder.

Más adelante en el programa, las cámaras captaron a Pitt viendo a Aniston recibir el Premio SAG por la actuación sobresaliente de una actriz femenina en una serie dramática para The Morning Show. Aniston aprovechó el momento para elogiar a los creadores de The Morning Show por dar forma a personajes “complicados, complejos, feos y simplemente hermosamente humanos”.

Fue después de la entrega de premios cuando se produjo el choque de titanes. Aniston y Pitt se saludaron con efusividad en el backstage del Shrine Auditorium, se dieron un abrazo y no solo eso: las imágenes atestiguan cómo él intentó retenerla a ella durante unos segundos más.

Tras su ruptura Brad Pitt y Jennifer Aniston han sido objeto durante años de las especulaciones de la prensa del corazón mundial por su traumática separación cinco años después de casarse.

https://www.instagram.com/p/B7jnGX4lH7V/

 

https://www.instagram.com/p/B7jmVFcAljy/

 

 

Con información de Infobae

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados