Florida

La ex alcaldesa de Hallandale Beach, Joy Cooper es declarada inocente de todos los cargos

Este martes el juicio de una ex alcalde de Hallandale Beach acusado de corrupción ha llegó a su fin. Por Redacción MiamiDiario La ex alcalde Joy Cooper fue declarado inocente de todos los cargos. El jurado escuchó los argumentos finales el martes por la tarde y comenzó las deliberaciones poco después. Cooper fue arrestado en […]

Por Allan Brito
La ex alcaldesa de Hallandale Beach, Joy Cooper es declarada inocente de todos los cargos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el juicio de una ex alcalde de Hallandale Beach acusado de corrupción ha llegó a su fin.

Por Redacción MiamiDiario

La ex alcalde Joy Cooper fue declarado inocente de todos los cargos.

El jurado escuchó los argumentos finales el martes por la tarde y comenzó las deliberaciones poco después.

Cooper fue arrestado en enero de 2018 por cargos de mala conducta oficial, excediendo los límites de las contribuciones de campaña y solicitando contribuciones en un edificio del gobierno.

Su arresto se produjo inmediatamente después de una investigación de seis años del FBI.

Según la oficina del fiscal estatal del condado de Broward, los agentes del FBI haciéndose pasar por desarrolladores de tierras ricas se reunieron con Cooper, el ex abogado Alan Koslow y otros agentes encubiertos que se hicieron pasar por dueños de negocios en el transcurso de varios meses para discutir un proyecto comercial en la ciudad.

Los investigadores también dijeron que Cooper solicitó contribuciones de campaña para ella y para otros que excedieron el límite legal y reportó falsamente las contribuciones en los informes de campaña. Según los investigadores, Cooper solicitó contribuciones por un monto de $ 1,500 cada una para los entonces comisionados Bill Julian y Anthony Sanders.

Después de dos horas en un tribunal de Fort Lauderdale, se leyó el veredicto alrededor de las 5:30 p.m., en donde se absolvió a la ex alcaldesa de   seis cargos que se le acusaban. “Simplemente le agradezco a Dios (…) Estoy agradecido de haber recuperado la paz en mi vida”, señaló Cooper al conocer el resultado.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Seguros y Banca desmiente a Nelson Bocaranda

UniVista Insurance y UniVistatv se unen para entregar a la comunidad 250 pavos y 200 panetones

Hialeah devolverá $240.000 por cobro de licencias ilegales

 

Relacionados