Destacado, Farándula, Sexy

¡La ex Spice Girl subió la temperatura! Victoria Beckham publicó un desnudo en las redes (Fotos)

Victoria Beckham siempre ha sido una mujer seria. Desde que pertenecía a la banda Spice Girls era la chica de sociedad seria y refinada. Después que se casó con David Beckham siguió con esa actitud, pero hoy escandalizó Instagram porque publicó un desnudo en Instagram, Redacción MiamiDiario La espectacular empresaria y diseñadora de modas encendió […]

Por Allan Brito
¡La ex Spice Girl subió la temperatura! Victoria Beckham publicó un desnudo en las redes (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victoria Beckham siempre ha sido una mujer seria. Desde que pertenecía a la banda Spice Girls era la chica de sociedad seria y refinada. Después que se casó con David Beckham siguió con esa actitud, pero hoy escandalizó Instagram porque publicó un desnudo en Instagram,

Redacción MiamiDiario

La espectacular empresaria y diseñadora de modas encendió las alertas de Instagram, ya que posteó una fotografía que puede ser censurada por la famosa red social.

Victoria Adams, esposa del exfutbolista David Beckham, enloqueció las redes sociales tras publicar la foto de una modelo que reta las reglas de Instagram,  y que ha impactó a sus 28 millones de seguidores, destacó Revista Clase.

https://www.instagram.com/p/CEcF6uSpSr7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Se trata del dorso desnudo de una joven modelo. Sólo se cubre con una seda transparente, dejando al descubierto los senos.

La publicación la acompaña del siguiente mensaje: “21.09.20  #VBSS21  2.45pm BST”. Creemos que es una campaña intriga para el lanzamiento de su nueva colección.

https://www.instagram.com/p/CFRk53npZ1u/?utm_source=ig_web_copy_link

La exSpice Girl dejó atónito a su público.

https://www.instagram.com/p/CEoOMt5Jn7_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Instagram tiene reglas muy estrictas sobre la desnudez. Solo se permite si se trata de una obra de arte. No obstante, parece que la fotografía que publicó ‘Posh’ es de un cuerpo real.

Comentarios encontrados

Los comentarios de los seguidores Victoria Beckham  no se hicieron esperar. Algunos les encantó, y otros lo criticaron. Definitivamente como dice el refrán para gustos, colores.

Desde comentarios de personas escandalizadas como, “¿Esto está permitido en Instagram?”, “No es de buen gusto ni apropiado, difícilmente lo compraré o lo usaré en un restaurante”, “Es casi tan horrible como las bengalas turquesas y el vil cuello de polo naranja que pusiste la semana pasada. ¿Qué hay de hacer ropa bonita a un precio normal que la gente realmente quiera usar?”.

https://www.instagram.com/p/CERCv3jp6p0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hasta, quienes aplaudieron la fotografía: “Muchos comentarios mojigatos ¡jaja! Vemos a hombres en topless en Ig todo el tiempo, pero cuando se trata de una mujer, de repente es ‘inapropiado’ e ‘innecesario’ y no ‘elegante’. Muy triste, algunos todavía tienen esta mentalidad”, escribió una de las seguidoras de Victoria.

Definitivamente Victoria Beckham logró una máxima del espectáculo: “No importa que hablen bien o mal, solo que hablen”.

https://www.instagram.com/p/CEB2kqfpiat/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

 

Relacionados